Videojuegos

Riot Forge anuncia un nuevo título y su nombre es Hextech Mayhem

Parece que tendremos que esperar un poco más para saber algo de Ruined King

Con el estreno de Arcane, la serie animada de League of Legends, parecía que Riot Games iba a echar el freno en lo que a novedades se refiere. Sin embargo, la desarrolladora ha querido volver a sorprendernos con una nueva publicación. Quien protagoniza este momento es Riot Forge, la distribuidora de la compañía que se encarga de publicar videojuegos de desarrolladores independientes relacionados con el universo de LoL.

Así, nos han presentado un nuevo título que nadie esperaba. Su nombre es Hextech Mayhem: A League of Legends Story. Si bien todo el mundo esperaba saber algo de Ruined King, la realidad es que ha sido este título quien se ha puesto al frente. En esta ocasión el protagonista es Ziggs y, cómo no, traerá grandes explosiones a nuestros dispositivos.

Hextech Mayhem: A League of Legends Story, lo nuevo de Riot Forge

El Experto en Hexplosivos será el engargado de hacernos vivir esta nueva historia. En esta ocasión nos encontramos frente a un título Bit.Trip. Así, Ziggs tendrá que correr y correr para conseguir llegar a su objetivo final. Todo esto, por supuesto, con un montón de bombas y explosivos de por medio.

Queda claro que este tipo de videojuegos no están diseñados para todos los públicos. No obstante, teniendo en cuenta que tendrá como temática principal «League of Legends», es posible que muchos jugadores se animen a darle una nueva oportunidad e, incluso, descubran que estos títulos son diferentes a lo que esperaban.

Tal y como han confirmado, será el próximo 16 de noviembre cuando Hextech Mayhem salga a la luz y podremos hacernos con él tanto en PC como en Nintendo Switch, así como en Netflix Games, el site de videojuegos de Netflix. Entre las otras plataformas disponibles nos encontramos con Epic Games, Steam y GOG.com, por lo que los usuarios tendrán una gran variedad a la hora de decidir.

Por último, han confirmado que llegarán novedades sobre Ruined King: A League of Legends Story a lo largo de las próximas semanas. Con ello podríamos pensar que, tal vez, Riot Games pueda darle luz al título antes de que finalice este año, algo que en un principio todo el mundo se esperaba y que poco a poco se fue desvaneciendo de nuestras mentes.

Más en nuestra sección de videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba