Fighting Games

España tendrá liga nacional oficial de Dragon Ball FighterZ, y Roshi será el próximo personaje DLC

La conferencia de Dragon Ball FighterZ del 16 de agosto ha soltado una auténtica bomba. España es uno de los países en los que más se juega a FighterZ, y a partir de octubre tendremos una liga nacional oficial organizada por Bandai Namco.

8 jugadores lucharán por el título de campeón de España

Habrá un total de 5 grandes ligas: la de España, la de Francia, dos en Estados Unidos (costa Este y costa Oeste) y una en Japón. Habrá 3 meses de competición en el que los 8 mejores jugadores de cada país lucharán en una liga nacional.

Durante el mes de septiembre, sabremos los participantes de cada país, y en octubre comenzará la acción. Básicamente, tendrá un formato de round robin (todos los jugadores jugarán entre sí), y los 4 primeros clasificados pasarán a los playoffs. En ambas fases, los combates serán FT5 (el primer jugador que consiga 5 victorias ganará la ronda).

En España ya tuvimos una experiencia muy similar hace un tiempo (la Giants Fighters League), liga que acabó ganando Sergio ‘Calbu’ Alba. De momento, habrá que esperar hasta el mes de septiembre para saber quiénes serán los 8 jugadores que disputarán la liga española.

Por último, debido a una filtración en el stream de Bandai Namco ya hemos sabido quién será el próximo personaje DLC en llegar. El icónico Roshi, el maestro de Goku será el próximo personaje en llegar al juego.

Según la filtración, el personaje llegará en septiembre, y con él podría llegar un parche que podría realizar ajustes en personaje como Goku Ultra Instinct o Broly Z.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE