Síguenos
portada notas del parche 8.0 smash bros ultimate
Nintendo

Fighting Games

Notas del parche 8.0 de Smash Bros Ultimate

Min Min ya está disponible

El parche 8.0 de Smash Bros Ultimate ha traído consigo un buen puñado de cambios. El más importante es la llegada de Min Min, de ARMS, junto a nuevos trajes para los luchadores Mii.

Notas del parche 8.0 de Smash Bros Ultimate

Han llegado nuevos Espíritus a la tienda, todos de ARMS. Además, llega Min Min como personaje jugable, y los siguientes trajes para luchadores Mii: Ninjara, Callie, Marie, Vault Boy y Heihachi. Os hemos ordenado alfabéticamente los cambios en los luchadores, por si queréis ver alguno en particular.

Ajustes en los luchadores

Aldeano: será más fácil golpear varias veces con su ataque neutral. Su ataque débil hacia arriba será más fácil de golpear varias veces, el brazo y la cabeza serán invencibles mientras se ejecute la animación. El ataque fuerte hacia arriba lanza más lejos y aumenta el poder de los fuegos artificiales. Su ataque hacia arriba en el aire aumenta su distancia de lanzamiento, y su ataque hacia abajo en el aire aumenta su velocidad de ataque. Su especial hacia abajo reduce su vulnerabilidad mientras plantamos y regamos, aumenta la distancia de lanzamiento al golpear con el hacha y aumenta el poder del hacha contra escudos.

Banjo & Kazooie: sus ataques en el borde aumentan su rango hacia atrás.

Bayonetta: reducida la vulnerabilidad en su ataque débil hacia los lados. Su ataque débil hacia arriba ahora tiene más velocidad de ataque, es más sencillo golpear varias veces, el rango del ataque final ha aumentado y ha aumentado el tiempo de detección del último golpe.

Capitán Falcon: reducida la vulnerabilidad de su ataque en carrera. El golpe débil hacia abajo lanza más lejos. El segundo golpe del golpe fuerte hacia arriba lanza más lejos. Su especial hacia los lados aumenta de rango, reduce su distancia de lanzamiento y ajusta su ángulo cuando lo usemos en el suelo. Será más sencillo conseguir efecto de meteorito al usarlo en el aire. El especial hacia abajo tiene más velocidad de ataque y lanza más lejos en rangos de daño altos.

Canela: su ataque en carrera aumenta su velocidad. Su ataque débil hacia arriba reduce su vulnerabilidad. Su ataque en el aire hacia abajo aumenta su velocidad. El ataque en el aire hacia arriba aumenta su distancia de lanzamiento.

Corrin: el ataque fuerte hacia los lados aumenta su poder y rango en la punta, y aumenta el downtime al golpear el escudo de un oponente. El ataque hacia delante en el aire aumenta su poder pero no su distancia de lanzamiento. El ataque hacia atrás en el aire aumenta su poder y distancia de lanzamiento al golpear al principio del ataque. El golpe hacia arriba en el aire aumenta su distancia de lanzamiento y su poder. Su especial hacia los lados reduce su vulnerabilidad con ataques de lanza, aumenta la distancia de lanzamiento de la patada cuando golpeamos al principio del ataque y reduce la vulnerabilidad tras saltar cuando clavemos la habilidad.

Dr. Mario: aumentado el poder de su Smash Final.

Diddy Kong: su ataque en carrera ahora golpea más veces más fácilmente y aumenta el rango de su ataque final. El ataque débil hacia los lados aumenta su rango cerca de las manos, ajusta su ángulo de lanzamiento y detecta más tiempo el ataque débil. Su ataque fuerte hacia abajo aumenta la velocidad de ataque y aumenta el tiempo que se detecta el segundo ataque. El ataque hacia delante en el aire aumenta su rango en el principio del ataque, y el especial hacia abajo aumenta el tiempo que la cáscara de plátano puede lanzarse de nuevo tras el lanzamiento inicial.

Duck Hunt: la vulnerabilidad al caerse de plataformas que se rompen/desaparecen ahora está a la par con otros luchadores.

Entrenadora de Wii Fit: ajustado el ángulo de lanzamiento de su ataque débil hacia abajo. Su ataque fuerte hacia arriba aumenta su velocidad de ataque. El ataque fuerte hacia abajo reduce su vulnerabilidad. El ataque hacia delante en el aire reduce su vulnerabilidad, tanto en el aire como tras aterrizar tras usar el movimiento. Su neutral especial aumenta su distancia de lanzamiento, y su ataque Smash aumenta su rango de ataque y su distancia de lanzamiento con la silueta gigante al final.

Entrenador Pokémon: la vulnerabilidad al caerse de plataformas que se rompen/desaparecen con Ivysaur ahora está a la par con otros luchadores.

Falco: su ataque débil hacia abajo aumenta su velocidad de ataque y ajusta su ángulo de lanzamiento. Su ataque fuerte hacia arriba lo tiene más fácil para golpear varias veces, aumenta la distancia de lanzamiento e incrementa el tiempo que se detecta. Su ataque neutral en el aire aumenta la velocidad y el rango de su último ataque. El ataque hacia abajo en el aire reduce su vulnerabilidad en el aire y tras aterrizar. Su especial hacia los lados aumenta el tiempo de detección, y también aumenta la velocidad de ataque al usarlo en el suelo.

Héroe: Kaboom ahora golpeará más fácilmente varias veces.

Ice Climbers: su ataque Smash ralentizará más al oponente al principio, el iceberg saldrá más rápido, aumenta el rango de ataque cerca de la punta del iceberg y será más fácil coger al cóndor.

Ike: su ataque en carrera aumenta su distancia de lanzamiento. Su golpe débil hacia abajo reduce su distancia de lanzamiento. El ataque neutral en el aire aumenta su distancia de lanzamiento y reduce su poder en rangos bajos de daño. Su ataque hacia delante en el aire reduce su vulnerabilidad y aumenta su poder, manteniendo la misma distancia de lanzamiento. El primer ataque de su especial hacia arriba ya no puede neutralizarse, aumentado el lanzamiento y el ángulo de lanzamiento del golpe final.

Incineroar: el ataque fuerte hacia arriba aumenta su distancia de lanzamiento. Aumenta la velocidad de sus agarres. Su lanzamiento hacia delante tendrá más distancia de lanzamiento. Su especial hacia los lados aumenta la velocidad de agarre y aumenta la distancia de lanzamiento al usar el Lariat. El especial hacia abajo reduce su vulnerabilidad y aumenta el poder cuando el movimiento sale bien.

Jigglypuff: su Smash final ralentizará más al oponente en la primera fase del movimiento.

King K. Rool: su ataque en carrera aumenta la distancia de lanzamiento y se detectará más tiempo. El ataque fuerte hacia arriba aumenta su poder y su distancia de lanzamiento. El ángulo del agarre hacia atrás ha ajustado su ángulo. Retroceder por el ataque del enemigo será más difícil al usar el especial hacia los lados. Su barriga ahora durará más.

Kirby: el ataque en carrera reduce su vulnerabilidad y lanzará más lejos al golpear al oponente al principio del ataque. Su ataque fuerte hacia abajo aumenta la velocidad del ataque y su distancia de lanzamiento. El golpe hacia delante en el aire aumenta el poder del segundo y último ataque, además de aumentar la distancia de lanzamiento del último golpe. El golpe hacia atrás en el aire aumenta la distancia de lanzamiento al golpear al comienzo de la animación, y su especial hacia abajo aumenta su distancia de lanzamiento.

Little Mac: la vulnerabilidad al caerse de plataformas que se rompen/desaparecen ahora está a la par con otros luchadores. La vulnerabilidad de los ataques realizados al levantarse ahora está a la par con otros luchadores.

Mario: aumenta el poder y el rango de su Smash final.

Marth: su golpe fuerte hacia abajo aumenta la distancia de lanzamiento en su rango más alto de daño. Su ataque hacia delante en el aire lo tiene más fácil para golpear en su rango más alto de daño. El golpe hacia atrás en el aire lo tiene más fácil para golpear en su rango más alto de daño. Su ataque hacia arriba en el aire lo tiene más fácil para golpear en su rango más alto de daño.

Mega Man: la vulnerabilidad al caerse de plataformas que se rompen/desaparecen ahora está a la par con otros luchadores.

Meta Knight: aumenta el rango de su ataque neutral en el aire. Reducida la vulnerabilidad de su ataque hacia delante en el aire, que ahora lo tendrá más fácil para golpear varias veces. Su golpe hacia atrás en el aire ahora lo tendrá más fácil para golpear en el aire. El especial neutral ahora se detectará más tiempo en el rango de daño más alto. Su especial hacia arriba lo tiene más fácil para golpear varias veces, y se ha ajustado el ángulo de lanzamiento del primer ataque y el rango del segundo ataque.

Mewtwo: su golpe hacia atrás en el aire tiene más distancia de lanzamiento y aumenta el daño en la punta y la mitad de la cola. La distancia de lanzamiento de su especial hacia arriba aumenta, y se reduce la vulnerabilidad de su lanzamiento hacia atrás. El especial neutral aumenta su poder cuando no está cargado, aumenta su velocidad y reduce su vulnerabilidad. Por último, el especial hacia arriba reduce su vulnerabilidad al aterriza y acabar el movimiento.

Olimar: su Smash final aumenta el rango de daño máximo al explotar, y aumenta también el daño de la explosión.

Pac-man: la vulnerabilidad al caerse de plataformas que se rompen/desaparecen ahora está a la par con otros luchadores.

Palutena: disminuye el rango al que el agujero negro del Smash final absorbe, y reduce el tiempo que los oponentes estarán ralentizados al comienzo del movimiento.

Pit: su ataque débil hacia abajo reduce su distancia de lanzamiento y ajusta el ángulo. Su ataque fuerte hacia arriba aumenta la distancia de lanzamiento de su ataque final. El golpe fuerte hacia abajo ajusta el ángulo de lanzamiento de su ataque inicial. El ataque arriba en el aire aumenta su velocidad de ataque, ajusta el ángulo de lanzamiento, aumenta la distancia de lanzamiento del ataque final y reduce su vulnerabilidad. La vulnerabilidad de los ataques realizados al levantarse ahora está a la par con otros luchadores. Su especial hacia abajo reduce su vulnerabilidad.

Pit Sombrío: su ataque débil hacia abajo reduce su distancia de lanzamiento y ajusta el ángulo. Su ataque fuerte hacia arriba aumenta la distancia de lanzamiento de su ataque final. El golpe fuerte hacia abajo ajusta el ángulo de lanzamiento de su ataque inicial. El ataque arriba en el aire aumenta su velocidad de ataque, ajusta el ángulo de lanzamiento, aumenta la distancia de lanzamiento del ataque final y reduce su vulnerabilidad. La vulnerabilidad de los ataques realizados al levantarse ahora está a la par con otros luchadores. Su especial hacia abajo reduce su vulnerabilidad.

Planta Piraña: su ataque débil hacia arriba ajusta su ángulo de lanzamiento y aumenta su velocidad de ataque. El ataque fuerte hacia abajo aumenta su velocidad. Su ataque hacia delante en el aire también aumenta su velocidad. Su ataque hacia atrás en el aire aumenta su distancia de lanzamiento. El ataque en el aire hacia arriba aumenta su poder y su distancia de lanzamiento.

Rey Dedede: su ataque débil hacia arriba aumenta su poder y su distancia de lanzamiento. El ataque flojo hacia abajo ajusta su ángulo de lanzamiento. Su ataque hacia delante en el aire también aumenta su distancia de lanzamiento. El ataque hacia arriba en el aire aumenta la distancia de lanzamiento en su golpe final. Su especial neutral aumenta la velocidad de comienzo de la aspiración y aumenta el rango al que pueden aspirarse enemigos cuando lo usamos en el suelo.

Ridley: su especial hacia abajo aumenta su poder en la punta del ataque.

Rosalina: su Smash final aumenta su poder, reduce la distancia a la que un oponente puede moverse con hitstun y aumenta la distancia de lanzamiento en el golpe final.

Sheik: su ataque fuerte hacia los lados ahora golpea más veces más fácilmente, y aumenta el rango de su segundo ataque.

Sonic: su Smash final ralentiza más al oponente al comienzo del movimiento. Aumenta el rango de ataque al comienzo del movimiento.

Terry: aumenta la distancia de lanzamiento de su Smash final.

Zero Suit Samus: el tiempo de detección del último ataque de su Smash final aumenta.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Fighting Games