Fighting Games

EVO Japan regresa en 2023 de forma presencial en Tokyo

Regresa EVO Japan a lo grande

El EVO 2022 de Las Vegas ha regresado a lo grande. Uno de los eventos más míticos del mundo del videojuego competitivo volvió en su formato presencial, y tras un gran fin de semana, han destacado anuncios como la vuelta del EVO JAPAN en 2023. Lo hará de forma presencial y en Tokyo, una confirmación más de la vuelta a la normalidad para los fighting games, y el seguir apostando por un evento en Japón que supuso la expansión del gran torneo de los juegos de lucha.

Evo Japan 2023 se disputará en Tokyo del 31 de marzo al 2 de abril, y entre sus torneos contará con títulos como Guilty Gear Strive, Street Fighter V, Tekken 7 y King of Fighters XV. Más de tres años después, el Evo vuelve a Japón, el país donde el generó se gestó, perfeccionó y sigue destacando a día de hoy.

El EVO regresó a lo grande

Tras unos años complicados, el EVO ha regresado a su clásico formato presencial. La comunidad de los fighting games es una de las que más ha sufrido en la industria del videojuego y los esports el efecto de la pandemia. Por su carácter competitivo a nivel presencial, la cantidad de eventos que se han cancelado o disputado de forma online son muchos, pero todo parece ir terminando, y la cita en Las Vegas ha resultado ser histórica.

El EVO 2022 reunió a los mejores jugadores del planeta, y nos mostró grandes novedades en torno a los fighting games. Street Fighter 6 fue uno de los grandes protagonistas de la cita, junto a títulos como TekkenGuilty Gear Strive. Los juegos de lucha están de enhorabuena, su gran torneo ha vuelto a lo grande, y lo mejor todavía está por llegar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba