Síguenos

Fighting Games

Los jugadores que tiren del cable en Dragon Ball FighterZ por fin tendrán castigo

Por fin

rankeds dragon ball fighterz tirar del cable
Bandai Namco

No es ningún secreto que una parte de los jugadores de Dragon Ball FighterZ no lleva muy bien lo de perder en las rankeds. Las desconexiones (popularmente conocidas como «tirar del cable») son el pan nuestro de cada día, aunque finalmente va a tener solución.

Se acabó tirar del cable en Dragon Ball FighterZ

Arriba tenéis el mensaje que ha querido dar Bandai Namco a su comunidad. Básicamente, se aplicarán restricciones a los jugadores que se desconecten de forma deliberada durante sus partidas en línea. De esta forma, aquellos que tiren del cable no podrán entrar a los servidores del juego durante un tiempo determinado (alrededor de una semana).

Podrán jugar al juego, eso sí, en su vertiente offline. Si tenéis problemas con vuestra conexión a internet, tened cuidado, porque se os podrían aplicar este tipo de restricciones. Si se te imponen castigos por tirar del cable en varias ocasiones, podríais perder el derecho a jugar en línea de forma permanente.

¿En que se traduce todo esto? Bueno, a partir de ahora los que deciden desconectarse para que no les cuente la derrota deberían pensárselo dos veces antes de hacerlo. Por supuesto, siempre tienen la opción de esperar una semana, aunque si lo hacen constantemente no podrán jugar más (o les tocará pasar por caja de nuevo, y teniendo en cuenta el número de personajes DLC no les va a salir precisamente barato).

Con esto, Bandai Namco da el primer paso para tener un ecosistema online más sano en Dragon Ball FighterZ. El siguiente paso lógico sería darle una vuelta al netcode del juego, pues está bastante lejos de ser estable y a menudo ocurren cosas «raras» aunque ambos jugadores tengan una buena conexión.

Recordad que en este mes de septiembre llega un nuevo personaje: el Maestro Roshi.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Fighting Games