League of Legends

Yasuo Edición de Prestigio será parte de una colección de ropa

Hace un par de semanas Riot Games nos avisó que Yasuo tendría su propia edición de prestigio. Finalmente por fin hemos podido conocer los detalles, y el aspecto del campeón de League of Legends será el resultado de una colaboración con una colección de ropa de la marca AAPE BY* A BATHING APE.

La edición de prestigio de Yasuo viene acompañado de una colaboración

No es la primera vez que los mandamases unen fuerzas con una marca de ropa para llevar a cabo una edición de prestigio dentro del juego.

El año pasado Riot ya se alió con Louis Vuitton para sacar la edición correspondiente de Qiyana True Damage. Su unión trajo consigo una colección para la propia marca de ropa, además de ser los encargados de diseñar el maletín que albergaba la Copa del Invocador en los Worlds de 2019.

En esta ocasión, la colaboración entre ambas partes trae consigo también una colección de ropa que estará compuesta por diversas prendas de ropa entre las que se encuentran una chaqueta, unas deportivas y una camiseta.

De momento la colección solo se podrá conseguir a través de la página web del sitio y en determinadas tiendas a lo largo del mundo. Aunque se revelarán más detalles a partir del 18 de septiembre de 2020.

No obstante, para celebrarlo habrá una camiseta de la edición de prestigio de Yasuo True Damage en la tienda oficial del merch de Riot Games.

En cuanto a la skin los mandamases aseguran que vieron en Yasuo el modelo ideal debido a su estilo streetwear. Según indican era el personaje que más encajaba con la marca.

De momento, el modelo in game podemos disfrutarlo ya en el PBE, el servidor de pruebas del juego. En él podemos apreciar los clásicos colores de los aspectos de prestigio así como el sello de la colaboración en la ropa del personaje.

Yasuo Edición de Prestigio. Fuente: Riot Games
Yasuo Edición de Prestigio. Fuente: Riot Games

Deja una respuesta