Videojuegos

Ninja, G2 Esports, Mr. Beast y AimLab tendrán skin en Fall Guys

Fall Guys sin ninguna duda está siendo la gran sensación del momento. Por ello, aprovechando el tirón hace unas semanas anunciaron una apuesta benéfica. La persona o empresa que pujase más dinero para la asociación de Special Effect tendría su propia skin en el juego.

Había quince días de plazo, y ayer por fin supimos quién se había ganado el derecho de aparecer en el título de Steam.

Ninja, G2 Esports, Mr. Beast y AimLab tendrán una skin en Fall Guys

Tras no conseguir su skin correspondiente en los Worlds 2019 de League of Legends, G2 Esports quería ir a por todas en esta oportunidad. Por ello, fue uno de los primeros nombres que comenzó a pujar para conseguir su propio aspecto en el juego con una apuesta de 130 003$.

No obstante, los competidores pronto comenzaron a surgir y las apuestas empezaron a dispararse. Para asegurarse que tendría su propia plaza varias marcas e influencers decidieron unir fuerzas para conseguir el objetivo.

Tras muchas idas y venidas, finalmente Ninja, G2 Esports, Mr. Beast y AimLab decidieron hacer un fondo común para aparecen en Fall Guys.

Su apuesta final fue ni más ni menos de 1 000 000$ en el último momento. Debido a la elevada cifra y al tiempo in extremis el equipo se llevó el ansiado aspecto.

De momento no sabemos cómo pretenden incluir los cuatro diseños o si cada uno de ellos tendrá su skin propia. Sea como sea, los fans no han dudado ni un momento en dejar volar su imaginación, y muchos han empezado a compartir por redes sociales la unión de las distintas skins.

Paralelamente, tanto Ninja como Mr. Beast, AimLab y G2 Esports han anunciado hace unas horas que llevarán a cabo un stream conjunto para conseguir donar aún más dinero a la organización de Special Effects.

Tendremos que esperar unos días para ver cuál es el resultado final.

Deja una respuesta