Videojuegos

Las notas de Tales of Arise nos demuestran que es un videojuego prácticamente imprescindible

Los diferentes medios catalogan al nuevo juego de Bandai Namco por todo lo alto

Llegamos a un punto del año en el que vamos a disfrutar de un montón de nuevos videojuegos. En poco tiempo podremos pasar nuestras horas en New World, vivir una nueva historia en Far Cry 6 o dar nuestros primeros pasos en un juego que apunta a ser impresionante: Tales of Arise.

El nuevo videojuego de la saga Tales ha sido desarrollado por Bandai Namco. Por lo que hemos visto en primera instancia, apunta a ser alucinante. Cinco años hemos esperado entre la anterior entrega y esta, por lo que las expectativas estaban por las nubes. Y, por lo que estamos viendo, parece que va a cumplir con creces lo esperado. Así podemos ver cómo la franquicia quiere celebrar su 25 cumpleaños por todo lo alto.

Para aquellos que sean un poco nuevos en la saga ‘Tales of’, Arise será un videojuego de rol de acción. La desarrolladora quería cambiar varios aspectos del videojuego para dejar atrás lo que ya conocíamos, aunque lo que han querido conservar es su sistema de batalla: el conocido Linear Motion Battle System. Como protagonistas tendremos a dos personajes: Alphen y Shionne, un hombre y una mujer que viajarán juntos viviendo numerosas aventuras.

Las notas de los medios para Tales of Arise

Si nos dirigimos al portal Metacritic, veremos que las notas del nuevo título de ‘Tales of’ son muy altas. Ninguna baja del 8, por lo que podemos decir que nos encontramos ante un título más que necesario para nuestra biblioteca. Así, empezamos por Hobby Consolas, portal en el que creen que Tales of Arise merece nada más y nada menos que un 9, al igual que en Meristation y Areajugones. En cuanto a Millenium, han decidido darle un 8,5, mientras que en IGN el 8 ha sido su elección final.

Si en algo coinciden todos es que este videojuego tiene muchas cosas que decir. Sus espectaculares batallas así como el sistema artístico han convertido en Tales of Arise en un videojuego increíble. «Para todos aquellos que estén buscando un JRPG, Tales of Arise es la mejor opción en la que pueden pensar«, destacan los compañeros de Areajugones.

De este modo, los usuarios volverán a una mítica saga que en el pasado no convenció a todo el mundo. No obstante, gracias a un tiempo de descanso para pensar, parece que el título se ha reinventado y podríamos encontrarnos ante uno de los grandes videojuegos del año. Veremos cómo se desarrolla, aunque todos los medios reconocen que debería ser una obligación para nuestra biblioteca.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE