Comunidad

Shroud opina sobre War, el gran modo de juego de New World

El creador de contenido cree que los desarrolladores todavía deben pulir el bando de los defensores

New World es uno de los nombres propios de este 2021. El MMO de mundo abierto, que se estrenará el próximo 31 de agosto, es una de las grandes apuestas de Amazon Game Studios. Actualmente el título está en su beta, puliendo los últimos detalles antes de su fecha de estreno. Precisamente quien ha podido jugar el juego de rol es Michael Grzesiek «shroud«, que ha dado su opinión sobre War, su modo «estrella».

New World tiene problemas con los defensores

New World cuenta con contenido PvE y PvP, pero uno de sus grandes aspectos a destacar es War, un modo de juego de 50 atacantes contra 50 defensores que protegen un castillo. Precisamente shroud cree en este último aspecto es precisamente en lo que falla el título desarrollado por Amazon ya que los jugadores que defienden aparecen demasiado cerca y pronto. El streamer considera que los defensores tienen muchas más facilidades que no los atacantes.

«Los defensores deberían aparecer más lejos para tener una gran carrera… Es una locura para la coordinación, ¿verdad?» aseguró shroud. Para el streamer es necesario que los defensores necesiten tanta coordinación como los atacantes para poder ejercer su rol y diferenciar a los buenos de los malos jugadores. De todas formas, el exjugador de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) aseguró que no cree que War sea un modo de juego poco equilibrado, algo de lo que muchos otros jugadores se han quejado durante la beta.

Algunos creadores de contenido como Asmongold han criticado que a New World le falta contenido, pero shroud ha asegurado que a pesar del defecto de War el título de Amazon Game Studios ya le tiene completamente enganchado. El MMO estará disponible para todo el público a partir del próximo 31 de agosto para PC, costará 40 euros y se podrá reservar a través de Amazon o Steam.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE