Comunidad

Dr Disrespect quiere ser el primer streamer de Netflix

El creador de contenido abrió las puertas a la plataforma de series y películas públicamente

La semana pasada Netflix confirmó que dentro de sus suscripciones incluirá videojuegos en su catálogo de servicios junto a las series y las películas. La empresa estadounidense ha reafirmado su interés por la industria del videojuego, algo que podría tener más vertientes en un futuro. El pasado 29 de julio durante una retransmisión en directo Dr Disrespect se ofreció públicamente a la plataforma para ser su primer streamer.

Dr Disrespect quiere ser el primer creador de contenido de la plataforma

El pasado 26 de junio Dr Disrespect fue suspendido permanentemente de Twitch por un motivo todavía desconocido. Desde entonces el creador de contenido ha aumentado su presencia en YouTube, donde hizo público que le gustaría colaborar con Netflix como primer streamer de la plataforma. «Deseo sentarme en la mes.a Traje negro, corbata negra. Peinado con coleta. Los prototipos permanecen, por supuesto. Podría ser el jefe de la sección de streaming de Netflix. Les ayudaría  a conseguir la plataforma de streaming más dominante e interactiva. Con el poder de Netflix imaginad lo que se podría ofrecer» aseguró.

Tras ofrecerse públicamente a Netflix para hablar con ellos y ser el nuevo jefe (además de primer streamer) de la sección de directos, Dr Disrespect explicó muchos conceptos que la plataforma podría aplicar. Retransmisiones en directo con producciones propias de películas, streams interactivos, incentivos según la audiencia y herramientas para el chat son algunas de las herramientas que el creador de contenido explicó que la empresa estadounidense podría aplicar si se interesara por el streaming. Para «Doc» la importancia reside en que la compañía pueda explotar todavía más su marca.

Por el momento Netflix no ha respondido oficialmente a Dr Disrespect y el creador de contenido tampoco ha vuelto a pronunciarse sobre su ofrecimiento. Por el momento la compañía estadounidense está trabajando para la incorporación de una categoría de videojuegos y otras series ambientadas en ellos, como por ejemplo el live-action de Pokémon, una serie ambientada de Final Fantasy o Arcane. 

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE