Business

Netflix añadirá un catálogo de videojuegos sin subir su precio

Ya es oficial aunque todavía no hay demasiados detalles

Hace unos días se hacía eco la noticia que nos afirmaba que Netflix quería incluir videojuegos dentro de su catálogo. Ahora, la empresa ha hecho oficial los planes que tiene de cara a futuro. Ha sido en una presentación a los inversores de la marca en el momento de presentar todos sus resultados trimestrales. Con todo esto, ya tenemos algunos detalles más de todo este contenido que llegará sin subir los precios de las suscripciones.

Los videojuegos en Netflix ya es una realidad

Tal y como nos indican en los informes, los videojuegos se integrarán dentro de Netflix como si de una categoría más se tratase. Con esto también nos han indicado que se centrarán en el desarrollo de videojuegos. «Haremos un esfuerzo partiendo de la interactividad y juegos basados en producciones propias como Stranger Things, aunque en todavía estamos en una de las primeras etapas de la expansión«, afirman.

Por otra parte, confirman que los juegos son una categoría de contenidos a añadir. «Son similares a las expansiones de películas originales, la animación y la televisión sin guion«, recalcan. Todo esto llega con la pérdida de usuarios en Norteamérica, más de 400.000 concretamente. Este es su primer gran descenso en dos años, por lo que han decidido buscar nuevos horizontes con el fin de recuperar a todas esas personas.

Tendremos que esperar para ver qué planea hacer Netflix con todos estos videojuegos y cuál será su objetivo de cara a futuro. Lo cierto es que hay dudas sobre cómo puede ser la calidad de sus producciones, por lo que la espera es lo más importante. La realidad es que Netflix siempre ha estado relacionada con los videojuegos. Uno de los ejemplos más recientes es el nacimiento de Arcane, la nueva serie de League of Legends que llegará a nuestras pantallas durante el próximo otoño.

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE