League of Legends

Tristana será la próxima campeona en unirse a la gama Hextech

La yordle se suma a esta línea de aspectos

Ayer, Riot Games nos presentó las nuevas skins que llegarán con el parche 11.16. Pertenecerán a la línea de cosméticos de Aquelarre, una de las gamas que tuvo gran repercusión dentro de la comunidad. Sin embargo, recibiremos otra skin de una línea muy especial y que es bastante exclusiva dentro del videojuego. Hablamos de la gama Hextech, a la cual próximamente se unirá Tristana.

Tristana Hextech, la nueva skin de LoL

A través de la red social china Weibo hemos conocido el splash art de la campeona. Por el momento no tenemos ninguna imagen de ella dentro del juego, pero sí que apunta a ser muy bonita solo viendo el splash artLo que nos dejan claro es que siguen manteniendo esa esencia utilizando los cristales hextech para el arma de su gran cañón.

La realidad es que las facciones de la campeona están realmente bien hechas. Vemos cómo la cara nos muestra una bonita expresión. Esto nos demuestra que Riot Games sigue trabajando en una gama de aspectos que poco a poco va ganando más fama dentro de League of Legends y a la que la desarrolladora cada vez mima mucho más.

Os recordamos que todos estos aspectos son especiales y no se pueden comprar a través de la tienda de League of Legends, por lo que los Riot Points no son una opción. Para hacernos con ella tendremos que conseguir 10 gemas y a partir de ahí formar el aspecto.

Por lo pronto, podremos probar la skin en el servidor de pruebas (PBE), mientras que llegará al servidor oficial junto al parche 11.16. No obstante, os recordamos que esa versión llegará un poco más tarde, concretamente el próximo 11 de agosto. Por lo tanto, tendremos que esperar tres semanas hasta que Riot Games ponga en marcha la nueva versión de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE