League of Legends

El parche 11.15 se sale de la norma y durará más de la cuenta

La nueva versión tendrá tres semanas de duración

Ayer llegó una nueva versión a League of Legends. Hablamos del parche 11.15, el cual ya se encuentra disponible en el servidor oficial. Sin embargo, en esta ocasión nos encontramos frente a una actualización que tendrá una peculiaridad que no suele producirse habitualmente. Y es que su duración será algo más larga comparada a la que estamos acostumbrados. Así, tendremos que esperar tres semanas para poder disfrutar de la versión 11.16.

Tres semanas para el parche 11.15

Normalmente la mayoría de versiones de League of Legends tienen una duración de dos semanas. Es decir, en cuanto pasan 14 días llega una nueva actualización para mantener así el videojuego siempre renovado. Sin embargo, este no es el caso. Y es que el World Championship 2021 está a la vuelta de la esquina, por lo que desde Riot Games quieren empezar a preparar todo para que el meta se adapte a la competición internacional más importante del año.

Si nos dirigimos a la web oficial de LoL en la que nos muestran el calendario de actualizaciones, vemos cómo el parche 11.16 está destinado a aparecer el próximo 11 de agosto. Esto quiere decir que tendremos una semana más para adaptarnos a Akshan, el nuevo Centinela de la Luz, así como para acabar con toda la Ruina (o no) antes de que lleguen esos Worlds.

Lo que queda claro es que Riot Games se está preparando para lo que viene, sobre todo después de saber que pronto nos revelarán a Vex, el nuevo personaje del MOBA, así como la inclusión de nuevos ajustes en los requisitos para jugar al videojuego. Sin embargo, este periodo de descanso hace que tengamos que esperar una semana más para poder disfrutar de las nuevas skins de Aquelarre, por lo que la presentación que nos hicieron horas atrás no hace más que dejarnos con la miel en los labios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE