League of Legends

Los miembros de Gen.G sufren amenazas en las instalaciones del club

La organización está colaborando con las autoridades locales para poder solucionar la situación

Los miembros de Gen.G Esports, una de las franquicias de la League of Legends Champions Korea (LCK), han sufrido amenazas en los alrededores de las instalaciones del club localizadas en Seúl, Corea del Sur. La organización ha lanzado recientemente un comunicado oficial para explicar la situación a sus seguidores y garantizar la seguridad de todos sus trabajadores. Actualmente la entidad está colaborando con las autoridades locales para poder solucionar los problemas producidos.

Gen.G sufre amenazas de orígenes desconocidos

A lo largo de las últimas semanas algunas personas han intentado traspasar sin permiso o conocimiento previo las oficinas de Gen.G Esports en Seúl. Sin embargo, la situación es todavía más grave ya que la organizacióna segura que «han habido casos de gente armada que han intentado entrar en nuestras instalaciones o esperar al lado de las rutas habituales de nuestros jugadores«. Arnold Hur, COO de Gen.G, ha asegurado en Twitter que por suerte los incidentes no han ocurrido cerca de los jugadores.

Por el momento se desconocen los motivos y los orígenes de estos intentos de intromisión, por lo que Gen.G Esports ya está colaborando con las autoridades locales para poder resolver el caso. «Tomaremos medidas contra aquellos que se se hacen pasar por nuestro personal o usan el anonimato para amenazar la seguridad personal del resto» ha asegurado el club en su comunicado oficial. Además, la entidad también ha pedido que se eviten actos que puedan provocar ansiedad de sus integrantes.

Actualmente Gen.G es el segundo clasificado del Summer Split de la LCK. El conjunto surcoreano tiene un récord de 10 victorias y cuatro derrotas, el mismo que Nongshim RedForce, líder de la competición. La organización busca su el primer título de campeón de su historia. Anteriormente se le resistió en el Spring Split de 2020 y 2021 tras perder en la final contra T1 y DWG KIA respectivamente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE