Comunidad

Twitch banea a un streamer por conducta sexual en GTA RP

Twitch expulsa a un popular streamer

Uno de los streamers y jugadores profesionales de Fortnite más populares es Clix, con cinco millones de seguidores en Twitch y una media de unos 10.000 espectadores en sus directos. Figura de relevancia dentro de la plataforma, ha sido expulsado por la misma debido a su conducta sexual en un directo de Grand Theft Auto Roleplay (GTA RP). El streamer de 17 años de edad no aparece en Twitch al haber sido baneado durante siete día, y pese a aceptar lo realizado, ha criticado la duración del ban.

«Es una locura que a mí me baneen siete días por una ‘conducta sexual’ del mismo sexo estando completamente vestido en GTA RP, pero una chica que retransmitió en Twitch mientras tenía sexo en la vida real recibe el mismo castigo de siete días…», declara Clix en su Twitter personal, en el que también colgó el motivo de su expulsión.

Twitch expulsa a un popular streamer

Los límites del roleplay, una modalidad en Grand Theft Auto que en cierto sentido pretende mostrar historias que se acerquen a la realidad, con unas pautas de juego bien definidas, y es ahí donde ciertas conductas acaban chocando con las políticas de la plataforma de streaming.

Clix tendrá la posibilidad de apelar la decisión de Twitch para así poder volver a realizar directos antes del tiempo de expulsión actual. En caso de que esto no ocurra, los seguidores del streamer tan solo tendrán que esperar una semana para volver a ver en acción al jugador profesional de Fortnite.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba