Videojuegos

GoldenEye 007 llegará a Nintendo Switch y Xbox Game Pass

El mítico GoldenEye regresa

GoldenEye 007 es uno de los juegos más valorados de la historia por parte de muchos jugadores, un clásico de Rare que desde su lanzamiento en 1997 para Nintendo 64 redefinió el género de los first person shooter (FPS) en consola. Esta semana ha sido anunciado su lanzamiento tanto en Nintendo Switch como en Xbox Game Pass, y es que así tanto los jugadores clásicos como los que no llegaron a conocerlo podrán experimentar por sí mismos la jugabilidad del shooter de sigilo que definió el género, recreada fielmente para preservar la acción y la emoción del original al tiempo que se añaden nuevas características adecuadas a los tiempos actuales.

En GoldenEye 007 los jugadores guiarán a James Bond en una misión de espionaje para evitar que el poder devastador del satélite GoldenEye se desate sobre el mundo. El clásico modo campaña y el icónico modo multijugador local a pantalla dividida, que permite que hasta cuatro jugadores se enfrenten en el sofá en una batalla de ingenio y habilidad, regresarán en esta versión del juego.

GoldenEye 007, el regreso de un clásico

GoldenEye 007 estará disponible en Xbox One y Xbox Series X|S como parte de Xbox Game Pass. Además, los jugadores que posean una copia digital de Rare Replay, el recopilatorio de 30 juegos clásicos del galardonado estudio responsable del lanzamiento original de GoldenEye 007, podrán descargar y disfrutar del juego de forma gratuita. Mientras que en Nintendo Switch los usuarios podrán disfrutar del juego dentro del catálogo de Nintendo 64 incluido con el Expansion Pack de Nintendo Switc Online.

Tanto si eres un jugador veterano como un agente novato que se adentra en la acción por primera vez, GoldenEye 007 es una experiencia de juego legendaria que no debes perderte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba