ComunidadGTA

Marbella Vice podría volver tras una serie de extraños tweets

Las novedades podrían llegar antes de lo que esperábamos

Marbella Vice fue una de las grandes sensaciones de este año 2021. Un servidor de GTA roleplay que juntó a muchos streamers y que hizo pasar grandes momentos tanto a los propios jugadores como a los espectadores. De este modo, la propuesta de Ibai Llanos llevada a cabo por el propio Jacky prendió fuego a toda la comunidad de amantes de GTA V.

Marbella Vice podría volver muy pronto

Ha sido la cuenta oficial de Marbella Vice la que ha publicado una serie de tweets que han dejado claro que el proyecto podría regresar pronto. Así, la duda ya se ha sembrado entre los diferentes usuarios de la comunidad, quienes ya esperan un regreso del servidor lo antes posible. Ahora bien, nos faltaría por saber cuándo volvería esta gran serie que tantos buenos momentos nos ha hecho pasar.

A este tweet de «nos vemos pronto» se suma otro que dice «Hola buenas, todo bien por aquí?«. Y, por último, nos encontramos con una nueva publicación en la que destacan que se buscan nuevos voluntarios que quieran echar una mano en el servidor para soporte, moderación y staff. Para ello, han abierto un formulario que aquellas personas que quieran podrán rellenar.

Por lo pronto, Jacky ya avisó que habría una nueva edición de Marbella Vice en 2022. Sin embargo, esta publicación ha hecho que la duda sobre un posible adelanto de Marbella Vice 2 se expanda entre los diferentes usuarios de la comunidad. Aunque también cabe la posibilidad de un pequeño evento navideño que una a todos los streamers, algo que ya hemos visto en el pasado en otro tipo de videojuegos.

Ahora bien, tendremos que esperar hasta que ofrezcan más detalles. Eso sí, la nueva edición de Marbella Vice se espera como agua de mayo, sobre todo teniendo en cuenta el éxito que tuvo la primera parte de esta serie de GTA V roleplay.

Más en nuestra sección de comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba