Comunidad

Tom Holland pierde una apuesta con youtubers en el estreno de Uncharted

Tom Holland está en todas partes

Tom Holland, una estrella mundial del mundo del cine, es noticia por protagonizar uno de los grandes estrenos de este mes de febrero: Uncharted. La película inspirada en la popular saga de Naughty Dog ha comenzado con buen pie, triunfando en su estreno, y fue en la premiere del film donde ocurrió algo realmente curioso.

Tom Holland perdió una apuesta con McFlyCarlito, dos youtubers franceses, y el precio a pagar se ha terminado haciendo viral. Tom Holland ha demostrado ser un hombre de palabra cumpliendo con lo acordado.

Durante el estreno en París el actor fue acompañado por los dos youtubers, destacando que estaba con ellos por una apuesta que realizaron. El precio a pagar fue decir en público lo maravillosas personas que eran ambos, las mejores que este había conocido en su vida. Os preguntaréis, ¿Cómo llegó hasta ahí? Se desconoce todavía, y es que los youtubers todavía deben publicar el vídeo en el que se desvelará el misterio sobre la apuesta realizada.

El éxito gigantesco de Tom Holland

Pese a tener tan solo 25 años de edad, la sensación que todos tenemos es que llevamos prácticamente toda la vida viendo a Tom Holland actuar. Uno de los grandes fenómenos del cine actual, las distintas compañías se lo rifan, y es que tenerle es a día de hoy casi sinónimo de éxito.

Su primer gran papel llegó en el año 2021, en una producción española, la fantástica Lo Imposible, en el que actuaba como Lucas, superviviente del tsunami de Indonesia. Tuvo que pasar un tiempo hasta que de verdad su nombre sonase entre los grandes, y esta oportunidad llegó a los 20 años, con un papel que da vértigo, pero sobre el que siempre se ha sentido cómodo: Peter Parker/ Spider-Man

A partir de ese momento, pieza indispensable del Universo cinematográfico de Marvel, y ahora también destacado en una película que da vida a uno de los personajes más emblemáticos del mundo del videojuego en la última década; Nathan Drake, protagonista de Uncharted. ¿Hasta dónde llegará Tom Holland?