Comunidad

AuronPlay opina sobre el futuro de Ibai en Twitch

Es una opinión más, pero...

Gran parte de la comunidad está pendiente del futuro de Ibai Llanos. El streamer español todavía no ha confirmado si seguirá retransmitiendo sus directos en Twitch o si bien se cambiará a Youtube. A pesar de que varios de los medios tradicionales asegurasen que se cambiará a la histórica plataforma de vídeos, todavía no hay nada oficial y se tendrá que esperar unos días más para conocer el futuro. Muchos de los creadores de contenido ya se han mojado y AuronPlay no iba a ser menos.

El futuro de Ibai según AuronPlay

Ibai Llanos termina su contrato con Twitch el 31 de diciembre, por lo que tiene que decidir dónde seguirá haciendo historia con su contenido. El propio streamer no se esconde en sus directos y estudia los pros y los contras de cada plataforma, conversaciones que baitean a sus seguidores creando todavía más hype sobre su decisión. AuronPlay se ha querido mojar y lo tiene claro, Ibai seguirá en la plataforma morada en 2023. «Está haciendo travesuras», confiesa el barcelonés entre risas asegurando, muy importante esto, que desconoce por completo la decisión de Ibai, tan solo es su opinión.

AuronPlay considera que Ibai está «jugando» con todos para generar todavía más hype sobre su decisión, algo que ya hizo El Rubius. «Está haciendo un poco de chup chup para darle algo de vidilla», destaca Auron en el clip. Como se ha mencionado anteriormente, esto tan solo es la opinión de Auron, pues, según declara, desconoce por completo el futuro de su compañero. «Igual luego me equivoco y me llevo una sorpresa, pero creo que esto es lo que va a pasar», confiesa.

Los más conspiranoicos piensan que el propio Auron sí conoce el futuro de Ibai y es una estrategia más para dar la gran sorpresa en las próximas semanas. No obstante, seguro que Llanos tiene todo preparado para que su noticia no la conozca nadie y sorprender a toda la comunidad, no solo a sus seguidores. ¿Seguirá en Twitch? ¿Se irá a Youtbe? Todos están atentos a las pistas que está dejando en sus propios directos.