Comunidad

God of War y WWE se unen a través de un curioso cosplay

Tommaso Ciampa, luchador de la WWE, se disfrazó de Katros en un especial de la empresa

Con la llegada de Halloween, otras compañías del entretenimiento están utilizando estas fechas para crear contenido. Ha sido en concreto la WWE la que a través de la NXT 2.0: Halloween Havoc 2021, que enfrentó a Tommaso Ciampa y Bron Breakker. Lo curioso es que Tommaso Ciampa no solo defendió el título de campeón, sino que lo hizo con un cosplay de Kratos de God of War.

A pesar de que Kratos está caracterizado con un tono rojo icónico, el luchador tenía unas líneas en un color azul eléctrico. De hecho, el parecido era tan real con Kratos que el mismo Cory Barlog (director de la última entrega) reaccionó al GIF de la WWE.

God of War llega a la WWE para retener un campeonato

Y es que a pesar de que la saga es más que reconocida en todo el mundo, estos pequeños gestos nos recuerdan todo lo que está por llegar. A lo largo del próximo 2022, se lanzará God of War: Ragnarok llegará también para las consolas de nueva generación.

Además, la entrega del año 2018, God of War, llegará a PC el próximo 14 de enero de forma mejorada. Este «nuevo» título llegará con una resolución de gráficos hasta 4K y compatible con DLSS. Otra de las novedades será el encargado de sacar este GoW. No se encargará Santa Monica Studio, sino Jetpack Interactive. Tendremos que esperar para ver cómo acoge la comunidad estas nuevas entregas. Además, los seguidores de sagas míticas de los videojuegos podrán seguir disfrutando del final de 2021 con nuevos títulos.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba