ComunidadPokémon

¿Cuándo empezará la Pokémon Twitch Cup 2022?

Xokas confirmó que será en octubre

La segunda edición de la Pokémon Twitch Cup está más cerca que nunca. Desde hace tiempo sabemos que Barbe, Sekiam y unos cuantos organizadores más están poniendo en marcha un torneo que apunta a ser único. Hasta el propio Ibai Llanos reconoció tiempo atrás que jamás habíamos visto algo así y que posiblemente nos encontremos frente a la mejor serie del año.

Pasan los días y todavía no sabemos la fecha exacta de su inicio. Lo que sí podemos destacar es que arrancará en el mes de octubre. Ya teníamos conocimiento de que sería en una fecha cercana, aunque no estaba claro el momento. Hace unas horas se publicó un tweet desde la cuenta oficial de la Pokémon Twitch Cup al que ElXokas reaccionó directamente.

La Pokémon Twitch Cup está más cerca que nunca

La primera edición de este torneo se vivió el pasado 2021. Si bien meses después vivimos una edición especial por el lanzamiento de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, lo que todo el mundo espera es ver este randomlocke en el que muchos creadores de contenido lucharán por hacerse con el mejor equipo y, por qué no, intentar ganar a los mejores de la competición.

Tal y como dijo Xokas, todo arrancará en el mes de octubre, aunque no sabemos la fecha exacta. Lo que sí sabemos es que coincidirá con grandes eventos como el lanzamiento de World of Warcraft: Wrath of the Lich King o el World Championship 2022 de League of Legends.

Por lo pronto, los participantes todavía son un misterio, aunque tenemos más pistas sobre ellos. «Creo que vamos a competir prácticamente todos los del año pasado«, destacó Xokas mientras pensaba en los jugadores que formarán parte de la competición. Es decir, nos vamos a encontrar frente a una Pokémon Twitch Cup con nombres únicos en lo que a la creación de contenido respecta.

¿Tenéis ganas de la segunda edición de la Pokémon Twitch Cup?

Más en nuestra sección de comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba