Videojuegos

Todo sobre el pre-parche de WoW WotLK: Fecha y horario

¿Qué podemos esperar de la siguiente expansión de Classic?

Los jugadores de World of Warcraft (WoW) están de enhorabuena. Y es que pronto podrán revivir una de las mejores expansiones que Blizzard Entertainment publicó para su legendario MMORPG. Hablamos de Wrath of the Lich King (WotLK), esa expansión que nos permitió jugar con los Caballeros de la Muerte y viajar hasta el helado continente de Rasganorte.

Si bien la versión oficial llegará a los servidores el próximo 26 de septiembre, desde Blizzard ya han avisado que pronto habrá un pre-parche que nos permitirá empezar la aventura antes de lo previsto. Por supuesto, muchos se han preguntado cuándo llegará este pre-parche, puesto que el hype por volver a enfrentarse al Rey Exánime y su plaga es muy alto para muchos.

¿Qué sabemos del pre-parche de la nueva expansión de WoW Classic?

Este parche llegará casi un mes antes de que WotLK se lance de manera oficial. De este modo, todos los jugadores tendrán la posibilidad de vivir (o revivir) el contenido nuevo de la expansión. Desde Blizzard confirmaron que este pre-parche se activaría durante el mantenimiento regional que hacen en sus servidores. Los jugadores habituales de WoW ya tienen claro cuando será, aunque para el resto tal vez haya alguna que otra duda.

Para todos los jugadores europeos, el mantenimiento de WoW se producirá el 31 de agosto entre las 03:00 y las 04:00 horas (CEST), momento en el que se espera que lancen la siguiente expansión, es decir, WotLK. Con esta actualización los jugadores podrán probar todo el contenido anticipado y prepararse para lo que llegará a partir del próximo 26 de septiembre.

Con WotLK llegará la posibilidad de volver a jugar con el Caballero de la Muerte en Classic. Este personaje empezará a nivel 55 y nos permitirá conocer una pequeña parte de la historia del Rey Exánime antes de viajar a Rasganorte. Estos personajes están limitados a uno por servidor. También podremos disfrutar de «Inscripción«, la profesión que los permitirá escribir glifos místicos y crear diferentes artículos.

Más noticias en nuestra sección de videojuegos.