Videojuegos

La beta de New World registra 200.000 usuarios simultáneos en Steam

Os contamos cómo conseguir acceso al juego

Poco a poco vamos conociendo más detalles de New World. El MMO parece haber calado hondo entre los jugadores y este primer fin de semana de beta cerrada registró más de 200.000 usuarios simultáneos. Concretamente de 200.856, tal y como muestra la herramienta SteamDB. De este modo, el nuevo videojuego de Amazon Games se colocó entre los 10 videojuegos más utilizados de la plataforma.

Más de 150.000 usuarios simultáneos han dedicado cada día sus horas a New World desde que se lanzó la beta cerrada. No obstante, esta fase de pruebas terminará el 2 de agosto, por lo que aquellos usuarios que quieran probarlo antes de su lanzamiento oficial deberán darse prisa.

Estos datos demuestran que, aunque el videojuego ha tenido algún que otro problema, como el error con las RTX 3090, New World apunta a ser un videojuego con mucha fanbase y al que los jugadores más casual pueden dar una oportunidad, tal y como afirmó en su momento Shroud.

¿Cómo puedo entrar a la beta cerrada de New World?

Todavía quedan algunas semanas para poner a punto el nuevo MMO de Amazon. Sin embargo, son muchos los usuarios que ya lo están probando. Gracias a esta mencionada beta cerrada, los usuarios ya están probando el título y sacando sus primeras impresiones.

Para conseguir un acceso a esta beta cerrada tenemos dos opciones. La primera y la más sencilla de todas es reservar el juego. Todos aquellos jugadores que lo reserven, conseguirán un código que dará opción a acceder de manera inmediata al MMO. No obstante, recordad que para reservarlo hay que pagar, por lo que esto puede ser un dilema para algunos jugadores.

Por otra parte, podemos inscribirnos en la página web oficial de New World. En esta ocasión no tendréis que pagar nada, puesto que la inscripción es gratuita. Aun así, este sorteo es completamente aleatorio, por lo que nada garantiza que consigáis ese código que os permita acceder a la beta cerrada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE