Videojuegos

¿Cómo arreglar el error de DirectX 12 en Halo Infinite?

Todo tiene solución

Microsoft sorprendió a todos esta semana con el lanzamiento anticipado del multijugador gratuito de Halo Infinite, uno de los juegos más esperados del año que ya podemos disfrutar en su modalidad más competitiva. Miles de jugadores ya están probando esta nueva entrega, pero muchos otros están teniendo un problema al instalarlo en sus ordenadores que no les deja iniciar el juego.

Se trata de un error de DirectX12 que no permite a algunos usuarios arrancar el juego correctamente, pero por suerte esto tiene solución. La mayoría de personas a las que les salta este error tienen tarjetas gráficas de la serie 800 o 900 de NVIDIA.

Para solucionarlo podéis acceder a distintas aplicaciones como NVIDIA GeForce Experience, desde la cual en la sección controladores podremos buscar actualizaciones y descargarlas, teniendo así los drivers al día y seguramente pudiendo hacer que el juego nos funcione.

Existe otra opción en caso de no tener ninguna de estas aplicaciones y es descargar directamente los drivers desde el sitio web de NVIDIA o AMD.

Si pese a esto el juego sigue sin funcionarte, es posible que el hardware de tu PC no sea compatible con Halo Infinite, por lo que tendrás que actualizarlo para poder disfrutar del mismo.

El esperado Halo Infinite

Halo Infinite es uno de los juegos más esperados por los jugadores desde hace mucho tiempo, una entrega que promete volver a los orígenes de la saga y que plantea un modo multijugador free to play para llegar al máximo número de jugadores posible.

El juego ha demostrado desde el lanzamiento de su multijugador que funciona con mucha fluidez para la mayoría de jugadores, estando este realmente bien optimizado tanto para consolas como PC, uno de los puntos fuertes de todos los lanzamientos del Xbox Game Pass. El próximo 8 de diciembre saldrá a la venta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba