ComunidadPokémon

Ibai habla sobre los participantes de la Pokémon Twitch Cup

Según el creador de contenido, ya están confirmados

Uno de los grandes eventos de este año, sino el mayor, está a punto de llegar a Twitch. Hablamos de la Pokémon Twitch Cup, una serie muy esperada por todos los seguidores de los grandes creadores de contenido así como por los aficionados a la mítica franquicia. En esta ocasión nos encontraríamos ante la tercera edición. La primera se disputó en Pokémon Rojo Fuego/Verde Hoja, mientras que la segunda llegó con el lanzamiento de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Bien, pues la tercera edición de este maravilloso proyecto ya está en camino y, tal y como ha revelado Ibai Llanos, los participantes ya estarían confirmados. Los concursantes se enfrentarán a un videojuego creado completamente desde cero con mucho cariño y con el que esperan conquistar los corazones de participantes y espectadores que sigan la serie.

Ibai revela más detalles de los participantes de la Twitch Cup de Pokémon

Aproximadamente 10 meses han necesitado para desarrollar este videojuego del que todavía no hay información. Y parece que aún tendremos que esperar unas cuantas semanas hasta que el videojuego y la serie llegue de manera oficial. El motivo es que a día de hoy hay demasiadas series en activo, donde nos encontramos algunas como TortillaLand 2 o Karmaland.

Sobre este tema habló el propio Ibai Llanos, quien destacó que lo que hizo tan especial a la primera edición es que no había ninguna otra serie en activo. Por ese motivo, los creadores pudieron dedicarse en todo momento a avanzar en esa Pokémon Twitch Cup. Y claro, eso hizo preguntarse a Ibai si con tantas series en activo sentiríamos lo mismo que por aquel entonces.

Lo que sí confirmó es que los participantes ya están elegidos y, por lo que parece, algunos de estos creadores están participando en otras series a día de hoy. «Va a ser una semana de Pokémon en la que va a participar mucha gente y va a ser a mediados de octubre. Para ese momento, tanto Karmaland como TortillaLand estarán muy avanzadas e incluso la gente ya no juega tanto o ni entra en el servidor«, finalizó Ibai.

Más en nuestra sección de comunidad.