ComunidadVideojuegos

Dr Disrespect explica su preocupación con Halo Infinite

El creador de contenido no quedó muy contento tras ver la campaña del juego

A pesar de que estamos encaminándonos ya al final del año 2021, aún quedan grandes títulos para llegar. Aunque la gente espera con ansias las nuevas entregas de Call of Duty o Battlefield, nuestro protagonista de hoy es Halo Infinite. Aunque aún queda algo más de un mes para que llegue a nuestras pantallas de forma oficial, la desarrolladora ya ha sacado algún vídeo a modo de tráiler sobre el juego. El mismo Dr Disrespect estuvo viendo el vídeo en directo, y mostró su preocupación con el nuevo título de la saga.

Como ya sabemos, uno de los géneros favoritos de Doc es el Battle Royale. De hecho, últimamente es raro ver un shooter que no cuenta, como mínimo, con un modo de juego centrado a esto. Sin embargo Halo Infinite no incluirá este género en su juego, al menos en la fecha de su lanzamiento. Por ello, unido a la «sensación de vacío» que le deja, el juego podría estar muerto desde su llegada.

Dr Disrespect no se muestra nada contento con lo visto en Halo Infinite

En una de sus últimas retransmisiones, Dr Disrespect estuvo viendo junto a sus seguidores el nuevo tráiler de Halo Infinite, en el que mostraban imágenes del nuevo modo campaña entre otras cosas. Al ver tan el vídeo de seis minutos de duración, rápidamente cerró el tráiler. «Lo siento, esto no es para mí. Nada de esto me está atrayendo«.

El creador de contenido prosiguió hablando sobre el modo campaña del juego. «¿Seis años en producción? Si vas a comprometerte con la campaña, consérvala en la cosa más nueva e inspiradora que hayas hecho. Tienes un presupuesto grande, enorme, y es para una de las IP más grandes de la industria«. Además, dejó claro que en su idea, este juego necesitaba de un Battle Royale para que sobreviva más de tres semanas después del lanzamiento. Tendremos que esperar para ver qué se cuece con el juego una vez salga de manera oficial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE