League of Legends

La increíble jugada de Ashe que muchos querrían igualar

Una [R] de punta a punta junto al Teleportar han creado una de las jugadas de la semana

Pase lo que pase, League of Legends siempre nos deja jugadas para enmarcar. Semana a semana nos encontramos con este tipo de clips que se quedan para el recuerdo de muchos jugadores. Y es que son tan difíciles de completar que están al alcance de muy pocos usuarios. Así, hemos visto cómo algunos campeones han salido de sus posiciones naturales o cómo consiguen outplayear a sus rivales de un modo absurdo. Eso ha ocurrido con esta Ashe, la cual empezó su partida en la toplane y terminó destrozando al Viktor del equipo rival.

La [R] de Ashe que cambió por completo una partida

No es la primera vez que vemos cómo algunos tiradores se utilizan en las sololíneas. Lucian, Ezreal e incluso Aphelios ya se han jugado en la toplane y sus resultados han sido bastante buenos. En esta ocasión la protagonista es una Ashe que decidió salir de la calle inferior para disputar su partida en la superior. Y, como hemos visto en un clip, supo cómo manejar la situación para dejar en evidencia a un Viktor enemigo.

Insane Ashe Arrow + TP I’ve made today! 🙂 from leagueoflegends

Utilizar la [R] – Flecha de cristal encantado de Ashe de una manera óptima no es nada fácil. Es una skillshot que se puede fallar con relativa sencillez y, aunque su cooldown es bajo, es una herramienta indispensable para la tiradora. No obstante, este jugador consiguió usarla de manera limpia y terminó rematando al midlaner rival. Ashe se encontraba en la calle inferior cuando se dio cuenta de que Viktor estaba solo en la toplane, por lo que lanzó su habilidad esperando que impactase.

En vista de que la habilidad iba en buena dirección, decidió usar el Teleportar para aparecer directamente en la línea. Y justo en el momento en que llegó, la [R] impactó sobre el enemigo, lo que le permitió acabar con él mientras se encontraba bajo los efectos del stun.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE