League of Legends

El Lee Sin de Cabochard es una maravilla y esta jugada lo demuestra

El francés está a un nivel increíble

Durante este European Masters estamos viendo a grandes jugadores de European Regional Leagues (ERL) ofrecernos increíbles actuaciones. Algunos más jóvenes y otros más mayores, todos quieren hacerse con el trofeo para conseguir un hueco en la League of Legends European Championship (LEC). Uno de los jugadores que parece no tener rival en la competición es Lucas Simon-Meslet «Cabochard«.

Cabochard y su nivel dominan el EUMasters

El toplaner de Karmine Corp es uno de los grandes conocidos del viejo continente. Sus pasadas actuaciones en la LEC dieron mucho de qué hablar. Sin embargo, Team Vitality decidió prescindir de los servicios de Cabochard en diciembre de 2020. Así, cuando Adam abandonó KCorp para unirse a Fnatic, Cabochard apareció para cubrir ese hueco. Y vaya si lo ha conseguido.

A lo largo de este EUMasters está demostrando que la competición se le queda un poco pequeña. Si bien hay jugadores que han intentado plantarle cara, lo cierto es que Cabochard siempre consigue salir por delante. Su experiencia sumada a las mecánicas que tiene, lo convierten en uno de los jugadores más importantes de esta edición del EUMasters.

No es la primera vez que vemos a Cabochard lucirse con Lee Sin. El francés ha dominado a este campeón desde que se convirtió en una elección viable en las sololíneas. Y así nos lo demostró en su primer partido de temporada con KCorp y a lo largo de todo este EUMasters. Y sino que se lo digan a Vodafone Giants, equipo que lo sufrió dos veces durante la competición.

En el mejor de cinco ante BIG por un pase a la final, Cabochard volvió a utilizar a Lee Sin y nos ha dejado una nueva y espectacular jugada. Y eso que lo hace parecer sencillo. Para llevarla a cabo impacta la [Q] – Onda sónica sobre Melonik, la vuelve a pulsar para lanzarse hacia él, utiliza un guardián para pivotar con la [W] – Salvaguarda, lanza el destello para colocarse detrás del tirador rival y usa su [R] – Ira del dragón para hacer que se posicione mal.

Una belleza de jugada ejecutada en cuestión de segundos que ha provocado que se convierta en viral poco tiempo después de que se produjera.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE