CosplayLeague of Legends

El cosplay de Kalista que asustaría hasta a los más valientes

El vestido perfecto para Halloween

Los cosplays son una parte muy importante para muchas comunidades, entre las que se incluye la de League of Legends. Durante los últimos meses hemos visto algunos alucinantes, como uno de Evelynn que nos pegó un buen ‘subidón de azúcar’ u otro de Lux en el que la protagonista parecía la mismísima campeona. En esta ocasión nos toca hablar de Kalista, quien aterrorizaría hasta a los más valientes.

Así es el cosplay perfecto de Kalista

Hay campeones de League of Legends que se pueden llevar a la realidad de forma relativamente sencilla. Todos los cosplays tienen su complejidad, aunque algunos son menos costosos que otros. Sin embargo, tal y como hemos visto con este atuendo de Kalista, parece que la persona encargada de crearlo ha tenido que dedicar mucho tiempo.

kalista cosplay
Fuente de imagen: u/luciffe666

Tal y como podemos ver, se aprecian todos los detalles de una importante campeona de League of Legends. Llama la atención que la persona que porta este cosplay se ha pintado el cuerpo por completo, dejando a la vista ese color azul característico de la tiradora. También tenemos el detalle de sus lanzas gigantes y, lo que más llega a asustar, esos ojos blancos representando a esta campeona muerta que actualmente es un espíritu.

Y es que, tal y como dice la historia de Kalista, es el inmortal espíritu de la venganza, un espectro de cólera y castigo. Así, hemos visto que u/luciffe666 ha conseguido representarla hasta el más mínimo detalle. Su acogida entre la comunidad ha sido increíble. Todo el mundo ha dejado claro que el cosplay es perfecto y que ha conseguido llevarlo a la realidad.

De esta manera, es posible que quien lo haya creado ya tenga un atuendo para el próximo Halloween, una festividad en la que mucha gente se disfraza para intentar asustar a otras personas.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE