CosplayLeague of Legends

El cosplay de Lux que te dejará con la boca abierta

Algunos usuarios admiten que incluso sin disfrazarse es igual que la campeona

La búsqueda del cosplay perfecto. Ese es el objetivo de algunos usuarios de la comunidad de League of Legends. Lo cierto es que algunas personas están cerca de conseguirlos, mientras que a otras todavía les queda un largo camino. Eso sí, pase lo que pase, la comunidad siempre agradece que los distintos miembros aporten tal riqueza al universo.

Hace unas horas, la usuaria de Reddit lilian0o compartió en la red social su nuevo cosplay de Lux. En esta ocasión no ha intentado emular alguna skin de la campeona, sino que ha tomado como referencia su aspecto base. De este modo, nos encontramos frente a una Lux clásica que ha dejado a varios miembros de la comunidad con la boca abierta.

Este cosplay de Lux te robará el corazón

Disfrazarse de un campeón de League of Legends no siempre es sencillo. Aparte de la vestimenta, a veces hay que tener algún parecido con el personaje para conseguir la mayor semejanza posible. Y eso es lo que le pasa a lilian0o, la cual llegó incluso a confundir a algunos usuarios.

Cosplay Lux
Fuente de imagen: lilian0o

Como podemos ver en la foto, la armadura de la campeona ha sido recreada a la perfección. Las telas que porta Lux, así como las diferentes piezas que conforman esta armadura se han llevado a la realidad. Pero no solo eso. Lo que más llamó la atención de los usuarios son las facciones de la creadora. Y es que tiene un gran parecido con la campeona. «Se parece a Lux incluso sin el outfit. Es más, pensé que era un fanart antes de fijarme en que era una foto real«, declaraba un usuario.

No es la primera vez que vemos un cosplay de lilian0o. En el pasado ya representó a Mercy, de Overwatch, a Ellie, de The Last of Us e incluso a Ahri y Akali.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE