League of Legends

Así han evolucionado los Splash Arts de LoL a lo largo de los años

Con el paso del tiempo, la desarrolladora ha sabido actualizar a todos sus campeones

Ha pasado más de una década desde que League of Legends llegó a nuestras vidas. Sin embargo, Riot Games ha sabido cómo cuidar su producto para que llegue en un buen estado a la actualidad. Eso sí, cabe recordar que en sus inicios era un juego prácticamente diferente. Y es que, cuando nació, League of Legends no tenía la misma calidad que ahora, algo que muchos jugadores podrían haber olvidado.

LoL y la evolución de sus olvidados Splash Arts

Con el paso de los años, los campeones de League of Legends han evolucionado tanto en el aspecto mecánico como en el apartado visual. Y no solo los personajes, sino que sus Splash Arts, así como los iconos, también han sufrido cambios más que destacables. Si bien todavía nos encontramos con algunos de esos retratos que ya están obsoletos, la realidad es que son los mínimos.

Si nos vamos a los primeros años de vida del MOBA, podemos ver cómo Riot Games no dedicaba especiales recursos a este apartado artístico. Tanto es así que, cuando revisamos la calidad de los iconos de aquella época queda patente que faltaba darles cierto cariño. Conforme los años avanzaron, hemos visto que esos iconos han recibido más mimo y ahora son mucho más detallados.

Gracias a este vídeo podemos echar un ojo al pasado y ver que, en verdad, Riot Games ha cambiado de políticas completamente. Iconos y Splash Arts que en un principio eran meros dibujos sin demasiado detalle, se han convertido en veradaderas obras que todos los jugadores aprecian. Es cierto que algunos jugadores querrían regresar en el tiempo para jugar a ese League of Legends más clásico, aunque viendo cómo era el juego en sus inicios vale la pena abogar por la evolución del título.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE