Business

Blizzard anuncia que se cancela la BlizzConline de principios de 2022

Se mantendrá en espera hasta futuras novedades

La pandemia mundial provocada por el COVID-19 eliminó la posibilidad de poner en marcha tanto eventos presenciales como las diferentes conferencias de las empresas de videojuegos. Por supuesto, Blizzard no es ajena a estos malos tiempos. Por ello, la compañía propuso poner en marcha la BlizzConline, una conferencia similar a la BlizzCon pero de manera virtual.

Ahora, según confirman desde Blizzard, la próxima edición que estaba fechada para febrero de 2022 no podrá realizarse. Ha sido a través de un comunicado oficial donde nos han informado sobre este repentino cambio. Desde Blizzard admiten que no ha sido sencillo tomar esta decisión, aunque creen que es lo más óptimo.

Blizzard cancela la BlizzConline de principios de 2022

Organizar una BlizzCon requiere del esfuerzo de multitud de personas. Ahora, con Overwatch 2 en pleno desarrollo y teniendo en cuenta los objetivos de la compañía de cara a videojuegos, Blizzard necesita a todo ese equipo en otras áreas, por lo que se torna imposible la organización de esta BlizzConline.

Con este parón, Blizzard tendrá oportunidad de volver a pensar en qué rumbo tomar con la BlizzCon. Desde la compañía tienen claro que quieren seguir siendo pioneros en este tipo de contenido e innovar en futuras presentaciones. Por ello buscarán feedback con la comunidad e intentarán evolucionar dentro de este concepto de la BlizzCon.

Eso sí, la falta de BlizzConline no implicará la ausencia de novedades en cuanto a los juegos de la empresa. Sin embargo, no han dado una fecha oficial, por lo que podrían hacerlo a lo largo del año. Lo que queda claro es que desde Blizzard tienen noticias que compartir con los seguidores y deberán hacerlo con el paso de los meses. Ahora solo queda esperar para saber qué ocurrirá con el futuro tanto de la empresa como de la propia BlizzCon.

Más en nuestra sección de Business.

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE