League of LegendsWorlds 2021

Icon se sincera y habla sobre su paso por Worlds 2021

El midlaner pide perdón por su actuación aunque reconoce que han entrenado como nunca

El World Championship 2021 está próximo a llegar a su fin. Han sido numerosos los equipos que han pasado por la cita internacional. Uno de ellos es LNG Esports, equipo que recayó en el Grupo D de estos Worlds 2021 y que terminó en tercera posición. Esto, por supuesto, supuso que el equipo de la League of Legends Pro League (LPL) se quedase fuera de los playoffs, algo que algunos aficionados han recriminado.

Uno de los jugadores criticados fue Xie Tian-Yu «icon«, midlaner del equipo chino. El jugador no fue uno de los más importantes dentro de LNG Esports durante la cita internacional y algunos aficionados han terminado, incluso, por insultarle. Esto es algo que el propio icon no ha soportado y, por ello, ha decidido emitir una publicación expresando sus sentimientos y lo que han significado los Worlds 2021 para él.

La opinión de icon sobre los Worlds 2021

El jugador de LNG Esports ya ha llegado a Shanghái. Así, ha aprovechado el primer día de cuarentena para hacer un repaso a lo ocurrido en la cita internacional. Según cuenta, hay algunos aficionados que piensan que no se ha tomado en serio la competición y que fue a pasar el rato. Esto es algo que icon no comprende, puesto que ha entrenado muy duro para llegar a tal punto.

«Llegar a Worlds es un sueño para cualquier jugador. También conseguí unos 20 MVP a lo largo del Summer Split. Esto es algo que nadie que sea carreado por su equipo consigue. Para llegar hasta tal punto se necesitan días y noches de práctica, así como mucha persistencia a pesar de que el dolor de tus dedos te despierte incluso cuando duermes«, afirma icon.

También mandó un mensaje a esos aficionados que le han insultado durante todos estos días, reconociendo que él es el primero que se culpa por no haber estado al nivel que debía. «Si me insultan y estoy triste, voy a responder. No borréis vuestros comentarios en las capturas que saquéis«, dijo el midlaner. Para terminar, el jugador agradeció el apoyo de otras tantas personas y mandando un mensaje positivo a todos los jugadores.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE