ComunidadOverwatch

¿Merecerá la pena Overwatch 2? xQc se posiciona al respecto

El creador de contenido cree que los usuarios deberían hacerse con el título

Felix Lengyel «xQc» es reconocido como el mejor creador de contenido del mundo. Durante una etapa de su vida, el streamer se dedicó en cuerpo y alma a Overwatch, lo que provocó que su nombre fuera «xQcOW«. Y, en vista de que Overwatch 2 podría estar bastante cercano, el canadiense ha comenzado a revisar sus últimas imágenes. Si bien su fecha todavía no ha sido presentada, sí que estamos viendo diferentes fragmentos del nuevo y criticado título de Blizzard.

xQc y su opinión sobre Overwatch 2

Hace unas semanas, los usuarios pudieron ver las primeras imagenes de la segunda parte de Overwatch. Tiempo después, también se vieron modificaciones tanto para Sombra como para Bastion, así como un nuevo formato de 5 contra 5. Si bien algunos sintieron atracción, otros como xQc se quedaron perplejos al darse cuenta de que Overwatch 2 se parecía demasiado al primero.

No obstante, xQc sigue pensando que el nuevo título de Blizzard merecerá la pena y así lo hizo ver en un podcast reciente. «Es lo mismo. Overwatch 2 es igual que Overwatch 1. Es un poco decepcionante, aunque entiendo la visión que desde la compañía tienen para el videojuego y por ello han decidido seguir este camino. ¿Es posible que la gente esté cansada de este título?«, decía xQc.

Lo que tiene claro es que el nombre de Overwatch 2 puede llevar a confusión. «Overwatch Reborn u Overwatch Continuity tal vez. Creo que la gente en realidad está furiosa por este hecho«, destaca el creador de contenido. Sin embargo y a pesar de que el juego parezca un parche para el primero, el hecho de tener nuevo contenido PvE hace que merezca la pena.

«Creo que, como consumidor, tendrás la cantidad de contenido que pagas cuando compras el videojuego. Creo que eso es lo que debería preocupar a la gente«, finalizó xQc.

Más en nuestra sección de comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE