League of Legends

La comunidad recrea a los campeones de LoL con el estilo de cuadros famosos

Desde "La escuela de Atenas" hasta "La creación de Adán"

Hay ciertos momentos en los que la comunidad de League of Legends se pone de acuerdo y vemos numerosos posts similares. El ejemplo perfecto lo tenemos con Kalista, cuando los jugadores nos mostraron sus mejores clips con la campeona. Ahora, los usuarios han decidido recrear  a sus campeones favoritos a través de algunos de los cuadros más famosos de la historia.

Los campeones de LoL con un estilo «histórico»

La imaginación de la comunidad de League of Legends está a años luz de muchas otras. Y así lo hemos vuelto a ver a través del subreddit del MOBA, donde los usuarios han recreado algunos de los cuadros más famosos de la historia. Obras de arte más que divertidas y con títulos al alcance de muy pocas mentes que han despertado curiosidad entre el resto de jugadores.

Hace unos días fuimos testigos de «La creación de la primera sangre«, una representación de «La creación de Adán» con Teemo y Blitzcrank como protagonistas. Este cuadro, por supuesto, tuvo una gran acogida entre los aficionados a League of Legends. Tanto es así que muchos han decidido hacer sus propios cuadros mediante el uso de este tipo de arte. Así, tal y como estamos viendo, los resultados son hipnóticos.

campeones lol cuadros
Fuente de imagen: u/aipeddler

Hoy hemos tenido la oportunidad de disfrutar de Blitzcrank mediante el estilo de «La escuela de Atenas«, de Rafael Sanzio. Pero no solo él, sino que muchos otros campeones se han sumado a este proyecto. Cho’Gath con el estilo de «Saturno devorando a su hijo» o Diana a través de «Los Girasoles» de Vincent van Gogh.

Numerosos cuadros que han nacido de una publicación más que viral. Veremos hasta dónde llega la imaginación de la comunidad de League of Legends y si con el paso del tiempo terminan representando a todos los campeones del videojuego.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE