Videojuegos

New World podría banear personajes por el uso de add-ons

Los usuarios han de tener cuidado con su uso

Los jugadores de New World han de tener cuidado con el uso de add-ons dentro del videojuego. Y es que el sistema Easy Anti-Cheat o el propio equipo de moderadores del MMO podrían castigar a los jugadores que hagan uso de tales complementos. Así lo hemos sabido gracias a un moderador de New World a través del subreddit del videojuego de Amazon Games.

Hay que extremar la precaución con el uso de add-ons

Un moderador de New World habló sobre la implementación de add-ons en el videojuego y sus posibles consecuencias. Y es que la duda llegaba sobre si se podía añadir un minimapa mediante una de estas funciones externas. Es por ello que el moderador quiso advertir a los jugadores sobre que no usasen tales herramientas puesto que podrían enfrentarse a una penalización si el sistema que detecta trampas notaba el uso de un programa externo.

new world add-ons
Fuente de imagen: Reddit

«Os recuerdo que este tipo de mods o add-ons no están permitidos en New World. Así que, si el Easy Anti-Cheat detecta que los estáis usando, podríais recibir una penalización. Tened cuidado y jugad de manera justa«, destaca el propio moderador en su publicación.

De este modo, cualquier tipo de cambio en los archivos del videojuego, ya sea una modificación de la interfaz o añadir un minimapa diferente, será castigada. El equipo de Amazon Games terminará por identificar que es un archivo intruso y que no debería estar situado entre los archivos de New World.

Por el momento no se sabe cuáles son los límites de detección del sistema anti-trampas de New World. Teniendo esto en cuenta, es recomendable no utilizar ningún tipo de aplicación externa que pueda ser detectada como un archivo de terceros. Desde Amazon Games recomiendan encarecidamente no hacer trampas y seguir con el MMO tal y como ellos lo han planteado en lugar de añadir complementos que puedan arruinar la experiencia de juego.

Más en nuestra sección de videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE