Videojuegos

¡Agotador! Un jugador se pasa Zelda: Breath of the Wild con el Ring-Con

Una hazaña agotadora

The Legend of Zelda es una saga de videojuegos legendaria que nos lleva acompañando desde décadas. Una de las grandes franquicias de Nintendo, destaca por su ambientación, carisma y jugabilidad, tratando de innovar en cada una de sus entregas.

Ese fue el caso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, una entrega pensada en inicio para Wii U pero que terminó saliendo también en Nintendo Switch.

Breath of the Wild nos introdujo en un mundo abierto como nunca antes habíamos visto. Las capacidades son casi infinitas, hasta donde nuestra imaginación nos lleve, y es ahí donde la odisea de nuestro protagonista coge todo el sentido del mundo.

El Ring-Con es un periférico que reacciona a nuestros movimientos y se utiliza en el juego Ring Fit Adventure, un título que nos invita a hacer deporte mientras nos divertimos en Nintendo Switch. Un jugador ha adaptado este control a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y aunque parezca imposible, ha conseguido pasarse el juego tras un esfuerzo titánico y agotador.

Zelda con Ring-Con

El usuario de Reddit, Eman101101 tiene el honor de haber completado Breath of the Wild con este singular control en 28 horas. Un juego que pese a tener varios años a sus espaldas sigue sorprendiendo a la comunidad con novedades que se descubren alrededor del juego prácticamente todas las semanas.

After 28 hours I finally managed to beat Breath of the Wild with a Ring Fit controller! Here are some lowlights… from gaming

¿Seguiremos descubriendo cosas cuando el juego tenga más de una década a sus espaldas? El tiempo nos lo dirá. Por ahora los fanáticos de la saga Zelda están de enhorabuena, la segunda parte de Breath of the Wild está en camino y expandirá todavía más un mundo que nos ha enamorado. ¿Repetirá experiencia con el Ring-Con nuestro protagonista en la segunda parte? No tengáis ninguna duda, es más que posible que pruebe esta curiosa y agotadora experiencia con otros títulos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE