ComunidadVideojuegos

Wiz Khalifa quiere ser un personaje de Multiversus

El rapero estadounidense parecer ser un gran aficionado del videojuego

Mutiversus, el famoso y viral fighting game de Warner Bros Games, vuelve a hacerse protagonista en redes sociales gracias a un último personaje relevante inesperado. El rapero estadounidense Wiz Khalifa ha demostrado ser un habitual jugador de este videojuego y pide convertirse en un personaje jugable dentro de Multiversus. Actualmente parece improbable y muy lejos de producirse, pero hay varios detalles que podrían convertir esta rara petición en realidad.

El último gran personaje en llegar a Multuversus fue Rick Sánchez, uno de los dos protagonistas de la serie de dibujos animados Rick & Morty. Gracias a su cómoda jugabilidad, a sus famosos personajes y al ser un juego gratuito, Multiversus ha causado verdadero furor en diferentes países, sobre todo en Estados Unidos. No cuenta con la cifra de jugadores de hace semanas pero sigue siendo un título a tener en cuenta. El videojuego de Warner Bros Games vuelve a ser protagonista en redes sociales tras una conversación con el rapero Wiz Khalifa, autor, entre otras canciones de See You Again.

¿Puede entrar Wiz Khalifa a Multiversus?

El estadounidense confirmaba que era un gran jugador con «Taz«, pero que su personaje favorito de Multiversus era «Shaggy«. La cuenta oficial del videojuego no desaprovechó la oportunidad de la viralidad y reaccionó al tweet del rapero, algo que se acabó convirtiendo en una petición de Wiz Khalifa. «Necesitáis hacerme en el juego», le respondía el estadounidense. Actualmente parece improbable ver a Wiz peleando contra Batman, pero hay dos detalles que no hay que pasar desapercibidos de cara a un posible futuro.

A pesar de que la mayoría de los luchadores no existen en la vida real, hay una excepción más que notable. El jugador de baloncesto LeBron James abre la puerta a que un futuro personaje de carne y hueso se convierta en un luchador de Multiversos. Además, según han publicado varios medios, el rapero estadounidense tiene un acuerdo musical firmado con Warner Bros, compañía creadora del fighting game. Todo ello parece no ser suficiente para incluirlo como personaje, pero seguro que tanto él como sus seguidores estarían encantados de ver un Wiz Khalifa VS LeBron James.