League of Legends

Case Esports anuncia las salidas de RAVEN y SaNTaS de su roster de LoL

Ambos jugadores se despiden diez meses después de su llegada

Miłosz «RAVEN» Domagalski y Aleksandr «SaNTaS» Lifashin no continuarán en el quinteto de Case Esports según ha confirmado la propia organización. Ambos jugadores llegaron en enero de este mismo año con el objetivo de subir a SuperLiga, ascenso que se vio frustrado tras la derrota por 2-3 ante Guasones en Relegations. De esta manera, la organización fundada por Casemiro, actual jugador del Manchester United, tendrá que buscar dos nuevos jugadores, un support y un top, para completar su quinteto de League of Legends y buscar de nuevo el ascenso.

Case Esports ha confirmado en un comunicado oficial las salidas del polaco RAVEN y del ruso SaNTaS diez meses después fichar por el club. Ambos jugadores llegaron al club con el objetivo primordial de ascender a la SuperLiga de League of Legends, fin que no se consiguió tras la dura derrota por 2-3 ante Guasones en el partido decisivo de Relegations. Desde el club que el acuerdo con estos dos profesionales ha sido mutuo y ya están preparados para «abordar una nueva etapa» en la organización española.

Case agradece la profesionalidad tanto de RAVEN como de SaNTaS desde su llegada y les desean lo mejor para su futuro, pues todavía tienen calidad y talento para rato. Con estas dos nuevas salidas, el equipo de Casemiro necesitará buscar un nuevo Support y Top para volver a intentar el ascenso a SuperLiga 1 la temporada que viene. El nivel competitivo de la segunda división de League of Legends española es más que notable y harán falta dos jugadores de una enorme calidad para competir contra los grandes equipos participantes en la próxima esperada edición. Actualmente, y a falta de los nuevo fichajes, el equipo de Case Esports está formado por:

  • Javier «Javaaa» Martínez.
  • Ismael «Miniduke» Martínez Cortés.
  • Kirill «AHaHaCiK» Skovrtsov.
Puede interesarte
Cerrar