Videojuegos

NBA 2K22 ya tiene portada: Luka Doncic será la estrella de este año

El jugador esloveno ocupará la portada estándar, pero hay varios modelos más

Luka Doncic es un jugador esloveno de 22 años, presente y futuro de la NBA, y ahora de NBA 2K22. El baloncestista, que juega actualmente para Dallas Mavericks junto a otros nombres europeos como Kristaps Porzingis, Boban Marjanovic o Nicolò Melli.

Es, pese a su pronta edad, una de las caras visibles de la mayor liga del mundo desde su irrupción a lo largo de su temporada rookie, a lo largo de 2018. «El Niño Maravilla» será la portada de NBA 2K22 tras pasar por ese honor jugadores de la talla de Allen Iverson, Shaquille O’Neal, Kobe Bryant o Michael Jordan, entre otros. De hecho, sin contar las ediciones españolas, será el segundo jugador europeo en tener ese honor tras Giannis Antetokoumpo (2019).

Pero esto no es todo… Junto a esta, que será la versión estándar y básica del juego, podremos contar con la participación en portadas de Kevin Durant, Dirk Nowitzki o Kareem Abdul-Jabbar, para celebrar el 75 aniversario de la NBA.

Candace Parker, la primera mujer portada de NBA 2K

Para los que seáis fans de esta saga, sabréis que en las últimas entregas el modo WNBA es cada vez mejor. Por ello, en esta ocasión, Game Stop sacará una edición especial con la imagen de Candace Parker en su portada. La jugadora estadounidense tiene un largo palmarés tanto en clubes como con su selección.

Aunque aún no sabemos mucho de NBA 2K22 (fechas, novedades…), el juego se puede reservar ya en la mayoría de sus versiones, por lo que no perdáis la oportunidad de seguir disfrutando como cada año del mejor simulador del mercado en cuanto a baloncesto. Aunque todos los años las portadas de 2K suelen ser llamativas, lo que hemos visto en estos días es espectacular, con diferentes dibujos en acuarela para cada uno de los protagonistas del juego.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE