ComunidadOverwatch

xQc se queda helado al ver el nuevo gameplay de Overwatch 2

"Pero si es el mismo juego"

Poco a poco vamos teniendo más detalles sobre Overwatch 2, la segunda entrega del shooter de Activision Blizzard. Así, el pasado 25 de septiembre tuvimos la oportunidad de ver un pequeño adelanto de Overwatch 2. Todo ello durante las finales de la Overwatch League 2021. De este modo los aficionados ya tuvieron una primera dosis de lo que podrán esperar del nuevo título.

Pocos días después, un grupo de jugadores profesionales tuvieron la oportunidad de probar el videojuego para mostrar así a todo el mundo cómo será. Las opiniones han sido muy diversas, aunque hubo un creador de contenido que no se quedó contento con lo visto. Felix Lengyel «xQc» vio ese pequeño fragmento de gameplay en directo, algo por lo que había bastante expectación y, tal y como destacó, no está demasiado contento.

xQc y su opinión de Overwatch 2

Mientras estaba visualizando el gameplay, xQc se quedó bastante confuso. Y es que no comprendía bien si estaba viendo la segunda parte de Overwatch o era el primer título. Tras ver varias habilidades de los héroes junto a los comentarios, xQc entrecerró los ojos y se mostró confundido y sin ningún tipo de impresión.

Así, cuando estaba en medio del gameplay, xQc miró a la cámara y dijo: «pero si es el mismo videojuego«. «No sé cómo sentirme después de ver todo esto«, dijo. Fue ahí cuando puso el vídeo en pantalla pequeña y vio la cantidad de «no me gusta» que tenía el fragmento. Fue ahí cuando se dirigió a la sección de comentarios para ver el descontento de los jugadores.

Y es que, como podemos ver, xQc no es el único que se quedó frío al visualizar al ver el fragmento. Algunos incluso destacan que podrían haber incluido una actualización en Overwatch en lugar de sacar un videojuego nuevo.

Más en nuestra sección de comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE