Videojuegos

Halo Infinite muestra su mejora y es espectacular

Uno de los juegos más esperados

Halo es una de las sagas más queridas en la industria del videojuego, desde su aparición en la primera Xbox no ha dejado de aumentar y mejorar la calidad de sus títulos, con una gran comunidad detrás. Tras las dudas que hubo sobre Halo Infinite y su calidad por el tráiler mostrado hace años, Xbox y 343 Industries decidieron que había que trabajar mucho más sobre el título. El Jefe Maestro tenía que salir al mercado de la mejor forma posible.

Este próximo 8 de diciembre Halo Infinite saldrá oficialmente al mercado, y ya hemos podido ver un tráiler en el que se nos muestra en profundidad su modo campaña y luce realmente espectacular.

El trabajo realizado en poco más de un año es notable, con una mejora gráfica que se percibe a primera vista. A nivel jugable, Halo Infinite apuesta por una especie de mundo abierto en el cual podremos decidir continuamente el cómo queremos enfocar la acción y enfrentarnos a Los Desterrados en Zeta Halo.

Personalización y mejora de habilidades del Jefe Maestro; armas, vehículos y herramientas habituales y nuevas en la saga que nos ayudarán a dar cuenta de los enemigos y recorrer el terreno, junto a la habitual ayuda de tropas aliadas.

Halo Infinite quiere ser el juego de las navidades

El primer gran juego de la generación por parte de Microsoft, un título que este 8 de diciembre quiere romper con todo. No solo su modo campaña luce especialmente bien, y es que el modo multijugador será gratuito y es una de las grandes apuestas de la compañía. ¿Futuro battle royale? Se ha rumoreado al respecto, con algunos grandes creadores de contenido dejando caer que es una posibilidad a futuro muy real.

Podréis disfrutar de Halo Infinite también gracias al Xbox Game Pass, una buena forma de tener desde el primer día este esperado título.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE