Comunidad

xQc anuncia que abandona para siempre el roleplay en GTA

Una decisión contundente de xQc

Félix «xQc» Lengyel, el streamer más popular mes tras mes de todo Twitch, una figura que acumula grandes cifras e invierte una enorme cantidad de horas en la plataforma día tras día. Reconocido por jugar a multitud de juegos, en los últimos tiempos destacó también en el mundo del roleplay, una de las últimas grandes fiebres en Twitch y que de la mano de Grand Theft Auto V (GTA V) ha generado un montón de figuras y leyendas. Son muchos los creadores de contenido en español y también otros idiomas que han granjeado su fama en base al roleplay, y aunque este no sea el caso de xQc, su aventura en este tipo de series le ha dado grandes momentos, pero también algún que otro quebradero de cabeza.

La decisión de xQc es clara y no tiene marcha atrás. Su tiempo en el roleplay de GTA ha terminado, salida permanente del que ha sido uno de los jugadores más populares del roleplay en inglés. La historia de Jean Paul, su personaje, terminó, y con ello el canadiense está más que satisfecho con todo el contenido que ha generado alrededor de GTA RP.

xQc deja claro su futuro en el roleplay

Varios seguidores han lamentado que abandone el roleplay, y es que han disfrutado enormemente de todo lo realizado en este tipo de series, pero xQc quiere centrarse en otro tipo de contenido. Se cierra una puerta, pero se abren muchas otras.

La fiebre del roleplay en España continúa, y aunque no esté en su punto más alto, este puede volver en cualquier momento gracias a futuras series como London EyeEsta contará con algunos de los streamers más populares y queridos en español, también de lo más destacado en el rol. Un fenómeno que ha arrasado y forma parte ya del día a día de muchas personas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba