Cosplay

El cosplay de Ranni de Elden Ring con el que Jessica Nigri rompe internet

Un emblemático personaje de Elden Ring

Elden Ring, una de las obras más increíbles que jamás se han realizado en la industria del videojuego. Podría parecer que estamos exagerando, pero no es así, y es que lo realizado por FromSoftwareHidetaka Miyazaki está a la altura de los más grandes. Un juego atemporal, y que con el paso del tiempo todavía seguirá impresionando de igual o incluso mayor forma. El mundo del cosplay no es ajeno a ello, y es por eso que una de las cosplayers más legendarias de todos los tiempos, Jessica Nigri, ha rendido su particular homenaje al juego.

Se trata de Ranni, la bruja, un emblemático personaje del juego al que Jessica Nigri ha dado una nueva vida gracias al cosplay. Como suele ser habitual en ella, no ha decepcionado a nadie con su representación. La norteamericana ha mostrado en vídeo su cosplay e incluso la realización del mismo, causando un gran impacto en internet.

Elden Ring se apunta al cosplay

Un fenómeno con pocos precedentes, eso ha resultado ser Elden Ring. Un juego del que se esperaba el máximo, y es que las expectativas sobre FromSoftwareHidetaka Miyazaki en la última década han sido siempre enormes, pero pocas veces tan altas como con su último título y, aun así, las ha superado con creces. Ventas millonarias en tiempo récord, absoluto clamor de crítica y público, y un juego tan masivo que cuesta creer que sea real.

El mejor juego del año apareció en febrero y resulta casi imposible pensar que esa condición pueda cambiar, salga lo que salga, en los meses que restan de 2022. Mientras tanto, a seguir disfrutando, descubriendo, experimentando y sufriendo todo lo que Elden Ring nos ofrece. El mundo del cosplay es una gran vía para homenajear a sus personajes, demostrando así todo el carisma que tiene el juego y su universo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba