GTA

Llega London Eye, la continuación de Marbella Vice

Más roleplay para todos

El roleplay ha sido uno de los grandes fenómenos de los últimos tiempos en la industria del videojuego. Una forma de jugar a Grand Theft Auto que demuestra el potencial casi infinito del juego de Rockstar Games, y es que con el roleplay hemos podido disfrutar de miles de aventuras y personajes inolvidables y, por suerte, ese tipo de experiencia está cerca de volver a lo grande. London Eye nace para continuar lo logrado en Marbella Vice, pero con el objetivo de ser mucho más grande y con dos padrinos de lujo como Jacky (CooLifeGame) y Auronplay.

London Eye será un nuevo comienzo, pero todos aquellos que lo deseen, podrán continuar las historias que dejaron en el anterior servidor: Marbella Vice. Esta serie tiene la intención de ser longeva y sin ninguna fecha límite, al contrario que la anterior aventura. En London Eye los espectadores tendrán la oportunidad de conocer a viejos conocidos de anteriores series, así como a nuevos integrantes que puedan terminar siendo escogidos para formar parte del servidor.

London Eye piensa en grande

Se desconoce todavía la fecha en la que London Eye comenzará, pero será en los primeros meses de 2022. Una buena forma de seguir disfrutando del roleplay y los creadores de contenido más destacados en español. Un fenómeno que ha destacado tanto en Twitch como en YouTube, creando cantidad de referentes a su alrededor, y parece que algo así continuará ocurriendo gracias a iniciativas como London Eye.

El futuro del roleplay en español destaca por series como la comentada y, también, por la esperada continuación de Marbella Vice. ¿Llegará a lo largo del año? Una legión de personas así lo esperan, y es que lo que ha creado la comunidad en torno a GTA 5, una de las grandes obras de Rockstar Games, es más grande de lo que sus desarrolladores jamás habían imaginado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba