ComunidadGTA

Una discusión podría apartar a xQc del RolePlay

Tanto xQc como su pareja tuvieron unas palabras en directo a raíz de un enfrentamiento dentro del videojuego de Rockstar

El famoso streamer canadiense xQcReco (ex jugador profesional de Overwatch) ha vuelto a verse envuelto en problemas a raíz de su retransmisión oficial. La celebridad de Internet tuvo en esta ocasión una pelea con su novia, Adepthebest, en medio de un directo enfocado al RolePlay.

Dentro de los servidores de GTA RolePlay (sobre todo en los que no son tan serios), hay una regla en la que ningún personaje puede cambiar la historia de tu jugador, y mucho menos acabar con su vida (realizar CK). En algunos servidores esto lo hacen bandas como las mafias, pero en el caso de xQc y Adept, el rol brilló por su ausencia, pues no respetaron estas normas básicas, y uno de los dos alteró la historia del otro.

xQc se enfrenta con nuevos problemas a raíz de un directo de RolePlay

Fue el mismo xQc el que en mitad de la retransmisión acabó con la vida del personaje de su pareja, comenzando así las discusiones entre ambos. Adepthebest, alterada, profirió las siguientes frases hacia su novio: «¿Vas a terminar la transmisión ahora para que podamos ir a hablar como si quisieras hablar? Se que vas a intentar justificarte detrás de tu personaje para sentirte bien, siempre lo haces». La conversación fue subiendo de tono hasta que ambos cerraron sus respectivas retransmisiones en directo.

Pero esto no acaba aquí. Al terminar, Adept se desahogó en Twitter, disculpándose por su comportamiento y por cerrar el directo de esa forma. Además, invitó a todos sus haters a no opinar sin saber lo que hay detrás de sus acciones en ese momento, puesto que no sabemos si esto viene de lejos.

Esta no es la primera vez que xQc se mete en problemas innecesarios en Twitch, y cuando decimos innecesarios nos referimos a absurdos. A finales del año pasado el canadiense fue baneado de la plataforma por snipear la retransmisión de otra persona en un torneo de Fall Guys. Veremos si todo acaba aquí o si por el contrario xQc abandona el servidor de RolePlay.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE