Comunidad

xQc alucina ante el millón de viewers de Ibai

El canadiense no se creía los números del creador de contenido español

Ayer fue otro de los momentos históricos para Twitch España. Hace unos meses, David Cánovas «TheGrefg» conseguía colocarse en top 1 de streamers individuales más vistos en Twitch. Ayer le tocó el turno a Ibai Llanos. Gracias a su velada, el creador de contenido llegó a algo más de 1.5 millones de espectadores concurrentes, convirtiéndose así en el segundo streamer a nivel individual de toda la historia en conseguir esos números.

Si bien era algo que se podía llegar a esperar, lo cierto es que la sorpresa estaba ahí. Y no sólo en la comunidad hispana, sino que algunos de los grandes creadores de contenido internacionales también se fijaron en la épica de Ibai. En esta ocasión hablamos de Félix Lengyel «xQc«, el considerado el mejor streamer del mundo.

Los espectadores de Ibai impactan a xQc

En uno de sus streamings normales y corrientes, xQc se encontraba revisando Reddit. Fue cuando vio un post que hablaba de La velada del año de Ibai. El creador de contenido canadiense entró en el directo y al principio tardaba en cargar, cosas de Twitch. Sin embargo, una vez que apareció todo, xQc alucinó con los números. ¡1.2 millones de viewers concurrentes!

«¡1.2 millones! ¿Qué está pasando?» dice el creador de contenido mientras grita. Y es que no se creía la cantidad de personas que había viendo el evento.

Mientras esto ocurría, xQc preguntó a ver si alguien le regalaba una suscripción al canal de Ibai. En efecto, uno de sus seguidores pagó dicha suscripción y el creador de contenido escribió en el chat, algo de lo que el propio Ibai se percató y le mandó un tweet diciéndole que disfrutase de las ventajas de ser suscriptor.

No sabemos cuál será el límite de Ibai. Lo que está claro es que sigue creciendo día a día, llegando a muchas más personas tanto dentro como fuera de los deportes electrónicos. Y sino que se lo pregunten a su nuevo proyecto, comentar uno de sus deportes favoritos en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE