Comunidad

¡Participa en el sorteo de suscriptores de marzo de Esportmaníacos!

Los usuarios pueden unirse utilizando su Twitch Prime o pagando los diferentes tiers

Como cada mes, el programa de Esportmaníacos realiza diferentes sorteos entre aquellos usuarios que estén suscritos en nuestro canal de Twitch. Todos estos suscriptores optarán a diferentes premios, yendo desde packs de periféricos hasta una silla gaming.

Te contamos cuáles son para que puedas ser de la exclusiva élite que además de apoyar al canal recibe premios cada mes. ¡Vamos con ello!

Premios del mes de Marzo

Durante el mes de marzo se repartirán cuatro packs de periféricos diferentes. De este modo, los suscriptores optarán a ganar pack que incluye: un KROM Kayle RGB 7.1, un teclado KROM Kluster RGB Wireless, un ratón KROM Kane RGB y una alfombrilla KROM Knout XL Extended.

  • Ganador pack semana 1: toonii2mc
  • Ganador pack semana 2: SerathanTaryel
  • Ganador pack semana 3: Lucas94ezequiel
  • Ganador pack semana 4: pauso67

Aparte de todo esto, el próximo 31 de marzo sortearemos una silla Drift DR111 y un monitor Ozone DSP27 IPS. De este modo, amortizar la suscripción es muy fácil gracias al canal de Esportmaníacos.

  • Ganador silla Drift DR111: – SrAdrianRE
  • Ganador monitor Ozone: – jclowth

¿Cómo suscribirse con Amazon Prime a ESPM?

¿Cómo podéis suscribiros a nuestro canal de Twitch? Aquellos usuarios que paguen Amazon Prime tendrán la ventaja de tener Prime Gaming, lo que les permitirá suscribirse de manera gratuita a un canal de la plataforma una vez al mes. También es menester recordar que no sólo existe la suscripción gratuita, sino que los diferentes participantes de la plataforma pueden optar por pagar y apoyar de este modo al canal que deseen.

Los usuarios pueden decidir si pagar por un tier 1donde evitarán ver anuncios y podrán escribir en el chat en modo suscriptores. También tendrán emoticonos exclusivos y podrán revivir las retransmisiones disponibles sólo para los suscriptores. Aquellos que paguen por los tier 2 tier 3, dispondrán de todas las ventajas anteriores, así como diferentes emoticonos exclusivos y adornos en el emblema de suscriptor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE