Comunidad

Estas son las ventajas de tener Prime Gaming

El abono a la Amazon Prime nos ofrece una suscripción gratuita, así como nuevo contenido para nuestros juegos

En los últimos tiempos, Twitch se ha convertido en una de las principales plataformas de entretenimiento de Internet. Tanto es así, que cada vez hay más usuarios que llegan a esta página de directos. La plataforma morada pertenece a la compañía Amazon y, desde hace tiempo, ofrece diferentes servicios a los usuarios que están suscritos a su servicio Premium. Este pago a Amazon Prime nos permite tener diferentes ventajas dentro de la plataforma de streamings.

Prime Gaming, una suscripción gratuita en Twitch

Aquellos usuarios que estén abonados al servicio premium de Amazon, tendrán disponible una suscripción gratuita dentro de Twitch. De esta manera, podrán apoyar al creador de contenido que más les guste, desde personas cuyo contenido está puramente relacionado con videojuegos, hasta otros que se dedican a charlar o grabarse en sus viajes.

Para tener disponible esta suscripción, los usuarios deberán vincular su cuenta de Amazon con la de Prime Gaming. Para ello deberán acceder al sitio gaming.amazon.com, pinchar en conectar la cuenta de Prime Gaming, iniciar sesión con la cuenta de Amazon e iniciar sesión con la cuenta de Prime Gaming. No obstante, aquellas personas que no estén suscritas al servicio Premium de la compañía, podrán hacerlo mediante un periodo de prueba. Para ello deberán entrar en la web mencionada anteriormente, pulsar sobre el botón ‘empezar mi periodo de prueba’ y seguir los mismos pasos que antes.

Una vez que la suscripción gratuita esté disponible, los usuarios podrán utilizarla en el creador o creadora de contenido a quien quieran apoyar. También cabe recordar que no sólo existe la suscripción gratuita, sino que los usuarios pueden pagar por ella y apoyar a todas las personas que deseen. Existen tres tipos de suscripción:

  • Tier 1: Evitar anuncios en las transmisiones, poder escribir en el chat en modo sólo suscriptores, emoticonos y ver las retransmisiones disponibles sólo para suscriptores.
  • Tier 2 y 3: Todas las ventajas anteriores, así como posibles emoticonos exclusivos y adornos en el emblema de suscriptor.

También hay que apuntar que las suscripciones pagadas (Tier 1, 2 y 3) se renuevan automáticamente a menos que el usuario lo cancele. Por otra parte, la suscripción gratuita de Prime Gaming no se renueva de manera automática. Es el usuario quien decide, una vez al mes, en dónde gastarla y, de este modo, a qué creador de contenido apoyar.

Por último, la suscripción a Prime Gaming nos ofrece un montón de ventajas en cuanto a videojuegos. Los usuarios tendrán a su disposición un paquete llamado ‘botín de Prime‘ en el que podrán disfrutar de diferentes juegos gratuitos que Amazon pone a su disposición, así como contenido para sus diferentes juegos como League of Legends (LoL), FIFA o Warzone, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE