Nemesis opina sobre los cambios en Fnatic y Vitality

El esloveno habla sin pelos en la lengua

Llevamos un mercado de fichajes de locos. Muchos de los rumores que sonaban, por no decir la gran mayoría, se han hecho realidad. Entre ellos la marcha de Oskar Boderek «Selfmade» a Team Vitality y el cambio de Gabriël Rau «Bwipo» al rol de jungla. Cada persona tiene su opinión con respecto a todos estos cambios y Tim Lipovšek «Nemesis» no se ha callado.

Nemesis no entiende el cambio de Bwipo a la jungla

Fnatic ha tenido que tomar duras decisiones de cara al Summer Split. Los resultados no les han acompañado y la mejor opción a su juicio era un cambio drástico. ¿El fin justifica los medios? Todavía no sabemos la respuesta. Lo que está claro es que Selfmade ha abandonado el mítico conjunto europeo y su sustituto será Bwipo. Para cubrir la toplane, el elegido ha sido Adam Maanane «Adam«.

Nemesis ha opinado sobre este cambio y admite que no lo entiende. «Creo que es algo extraño. No termino de entenderlo, me apostaría un montón de cosas a que Bwipo es mejor toplaner que Adam. Bastante mejor«, confiesa el esloveno.

Esto hace que Nemesis no comprenda ese traslado a la jungla cuando es muchísimo mejor toplaner. El fragmento termina con un usuario diciendo que «no se trata de skill«, lo que hace a Nemesis responder de manera irónica a la par que enfadado.

«Vitality ya no es un equipo muerto»

Por otra parte, nos encontramos ante un Team Vitality que se ha cansado de perder. Un equipo que quiere volver a playoffs y, por qué no, hacer un año tan bueno como aquel 2018. Es por ello que los cambios han sido drásticos en casi todas las posiciones.

Ahora, la plantilla del conjunto francés está formada por Enzo Gonzalez «SLT«, Selfmade, Adam Ilyasov «LIDER«, Juš Marušič «Crownshot» y Labros Papoutsakis «Labrov«. Una plantilla creada para competir de tú a tú al resto de equipos y evitar el desastre del Spring Split (10º puesto).

Nemesis no se ha mordido la lengua y también ha opinado sobre esta nueva plantilla. El midlaner cree que son bastante mejores de lo que eran en primavera. «Al menos ya no van a intentar sobrevivir como hacían antes. Era un equipo realmente malo, parecían esqueletos«, reflexiona Nemesis.

Sabremos en qué desemboca esto conforme avance la League of Legends European Championship (LEC), competición que arrancará el próximo 11 de junio.